martes, 8 de octubre de 2013

[Análisis] Cruce de Caminos, por Legendary Battlegrounds

Hola a todos!





Nuestros amigos de Legendary Battlegrounds nos han escrito, una vez más, al correo del blog, en la persona de Víctor, en primer lugar para comentarnos un poco cómo va su mecenazgo y, en segundo, explicarnos un poco cuál es su nuevo módulo, Cruce de Caminos. Este es el mail que nos ha enviado Víctor:



Buenos días.


 Quería enseñaros el nuevo módulo original que hemos creado para nuestra serie Legendary Battlegrounds. Lo hemos llamado "Cruce de caminos". Es un módulo básico, pero necesario para constituir la superficie de juego que estamos creando.



Para el tablero de juego de las imágenes que os he enviado se han utilizado tan solo 2 módulos de "El estanque" y 2 módulos de "Cruce de caminos". Así se obtiene una superficie de 81 cm x 81 cm.


También os envió un enlace a un nuevo vídeo donde se puede observar mejor el tablero.


Espero que os guste. Un saludo.



Aquí os dejamos el vídeo:







Y, aquí, las imágenes:



 
 
 
 
 



Como veis, se mantiene la calidad del producto, y sin duda es un muy buen añadido para quienes tengáis la suerte de poder contar con mesa de juego en vuestra casa o club! Y, os recordamos, éste nuevo módulo también está incluido en el mecenazgo de la empresa!



Sobre el mecenazgo, ciertamente la cosa anda flojita... no os está gustando su tablero, o es cosa del precio que le pusieron? A ver si entre todos logramos que éste tipo de iniciativas no decaigan! MUCHA SUERTE, Víctor, seguro que entre todos el proyecto saldrá adelante!



- Y hablando de mecenazgos... Al fin expiró el plazo de los diversos mecenazgos de nuestros amigos de EnCobertura... con resultado desigual. Y es que Armoured Defences no sólo consiguió la meta, sino que casi triplicó el resultado! Pero... Battlefields Operation y Villers Bocage, sin embargo, han quedado MUY LEJOS, por desgracia, de la meta prevista...



Acaso en España no gusta o no interesa la escenografía? Mmmmm ese sería un buen tema para otro debate!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. muy guapo me encanta jugar con escenografía (mucha XD) sin escenografía no juego, me aburre mover o disparar en línea recta solo tirando dados para eso juego a la oca XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el precio es un poco alto. Hicimos cuentas para ver por cuánto salía un tablero de las dimensiones más o menos estándares para Warhammer y superaba con creces el coste del tablero modular de GW. Puede que ahí esté el problema, que la gente ahora mismo no dispone de muchos recursos para derrocharlos, por muy buena que sea la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, sin duda.

      Aunque todos conocemos otros mecenazgos en donde la gente parece tener dinero a espuertas para derrochar... jejeje

      Eliminar
  3. Es muy interesante lo que has comentado del precio del tablero. Nos es útil para saber la impresión que pueda dar nuestro producto.
    Tal vez sea una buena idea el crear un pack que cubra la superficie estándar de una mesa de Warhammer. 180 cm x 120cm. En un principio se pensó que el tablero se usaría para jugar a juegos de escaramuzas, pero la verdad es que nosotros lo hemos usado también para batallas más grandes y el resultado es espectacular.

    Respecto a lo que ha comentado Carolina, a mí personalmente también me encanta la escenografía. Cuando montamos la mesa para tomar las fotografías del tablero tuvimos que retirar varios edificios ya que lo que pretendíamos era que se apreciase el tablero. Jajaja Habíamos puesto tantos edificios y elementos de decoración que prácticamente no se veía el suelo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea para los tableros, cruce de caminos los hace grandiosos, modulandolos en cuadrados cambiantes pero a su vez iguales, dan forma a ciudades gigantes.

    ResponderEliminar
  5. Es lo bueno de éstas cosas, el poder dar feedback de primera mano a las iniciativas que os comentamos!

    Estoy seguro que Víctor está tomando buena nota

    ResponderEliminar