martes, 29 de octubre de 2013

[Análisis] Qué ha pasado con Carnevale?

Hola a todos!





La pregunta es clara... Hace dos meses desde que se precipitó el final del mecenazgo de Carnevale, de la gente de Vesper On, y desde entonces hay un silencio demasiado inquietante en torno al futuro del juego.



Qué ha sucedido con Vesper On y Carnevale? Por qué dicha ausencia de noticias en uno u otro sentido?



Recordamos que era el 2º mecenazgo de Carnevale, tras el primero de 2012, que sirvió para la salida de la miniatura exclusiva de Morgraur Rashaar (el cual fue todo un éxito). En ésta ocasión, se pretendía editar un libro de Expansión del juego, llamado Cruces y Colmillos. Ya analizamos en su día el final abrupto del mecenazgo, aquí.



Y ciertamente, dos meses después, el silencio seguía predominando en torno al juego y a la empresa... hasta ayer. Puestos en contacto con Vesper On, vía Facebook, nos comentaron, para tranquilidad de sus aficionados, lo siguiente:



Muchas gracias por vuestro interés! De momento no hay noticias (ni buenas ni malas) porque estamos replanteando algunos aspectos de nuestro negocio. Tan pronto como tengamos algo que comunicar lo haremos por Facebook. Es posible que nos demoremos un poco más, pero estoy seguro de que valdrá la pena la espera.



Esperamos que sí, y que el juego no desaparezca! Que yo aún tengo ganas de probarlo de veras...



Por cierto, ayer, el compañero Fz, desde su blog La Buhardilla del Friki, daba una serie de pautas que podríamos ver, por parte de Vesper On, en las próximas semanas o meses...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Yo creo que el juego no va a desaparecer, a mi me gusta mucho y todo al que conozco que lo ha probado ha quedado encantado con él.

    Como bien te han respondido por facebook tenían que replantearse muchas cosas y de ahí el silencio pero espero que salgan adelante y nos puedan sacar las minis que faltan (quiero a mis esclavos de Dagon :P), el libro de expansión, las nuevas miniaturas y las dos nuevas facciones que anunciaron.

    Ya sabes que me puedes avisar si alguna vez lo quieres probar ;)

    Un saludo,
    McAllus

    ResponderEliminar
  2. Como ya comente en el blog, la empresa se tiene que replantear las cosas, pero creo que se esta autocastigando aun por lo que paso y deberia olvidarlo para centrarse en el futuro proximo, ya que necesita moverse y mostrar interes por su propio producto, algo que parece basico pero que muchas empresas se olvidan.

    Un saludo y espero que la espera sea para traer buenas noticias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, chicos!

    McAllus, jeje, dalo por hecho!

    ResponderEliminar