miércoles, 2 de octubre de 2013

[Anuncio] Armybox, una nueva empresa nace en el hobby

Hola a todos




Hoy os queremos dar a conocer una empresa que tiene muy buena pinta (o al menos eso me parece a mí jeje), aunque seguro que muchos de vosotros ya la conocéis. Se trata de ArmyBox. Se ha puesto en contacto con nosotros Ramón, el alma mater tras el proyecto, para explicarnos un poco acerca del mismo.



Es una pequeña empresa que ha recibido el apoyo de todas las personas a las que han llegado, y desde la Taberna queremos darle también el nuestro. Nacida en un trastero, literalmente, Armybox pretende revolucionar la forma de transportar las miniaturas de cualquier tipo, tanto de wargames de cualquier escala o de miniaturas para coleccionismo, ahorrando tiempo en el despliegue y recogida de las miniaturas, dándonos un tiempo extra para jugar más partidas.



Todos sus productos están diseñados por jugadores de wargames, por lo que saben lo que se puede antojar necesario en cada momento.
 
 

Aparte de maletines, en su amplio catálogo cuentan también con diversos productos, tales como bases de movimiento imantadas, visores láser, pegamentos, etc. ampliando asiduamente la gama de productos para que nuestro hobby sea más divertido aún.



En su página web, aparte de los productos, podréis encontrar una plataforma donde leer acerca de torneos, reportajes, listas de ejércitos y cualquier cosa relacionada con éste mundillo.
 
 
También cuentan con colaboraciones de grandes jugadores, que escriben artículos muy interesantes de los wargames.
 

Os dejamos, finalmente, con éstos tres videos que nos han dejado a vuestra disposición, para que veáis un ejemplo de su trabajo.

 

Capacidad del Maletín:



 



Video imantación:




 

 
Video de carga y despliegue ultrarrápido:



 

Qué os parece?



Desde el blog, sabéis que nos encanta apoyar éste tipo de empresas y de iniciativas, que creemos hacen más bien que mal al hobby, pues suman y no restan, y no molestan a nadie!



Como siempre, sabéis que podéis dejar aquí vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos.



Saludos

5 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, a mi me parece una muy buena idea. Pero todo tiene un pero, y es el curro que te tienes pegar para magnetizar tooooodas las peanas de tu ejercito.

    Y luego tengo una pregunta. ¿Los imanes vienen incluidos junto con el maletín? Porque si te tienes que gastar los lereles en comprar imanes, mas el maletín y mas el curro que te pegas luego pegando imanes con el lío que conlleva...llenarte las manos de pegamento, poner los imanes al revés de tal forma que luego el imán lo tienes que quitar y volver a poner...etc, etc. Al final sale mucho mas caro que las cajas de espuma que ya están que es comprarlo y listo y cero complicaciones.

    Vamos que lo importante es eso, si los imanes vienen incluidos, que visto el precio los podrian incluir junto con el maletin y las baldas magneticas

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me cogi una, y aunque al principio me tiro para atrás el precio, en que me llegó y la empecé a usar se me olvidó.....es cojonuda.....esta muy bien acabada, y desde luego vale lo que cuesta.....a día de hoy, la mejor opción para llevar minis de lejos....Además, lo de poner la balda a distintas alturas o sacarla para transporte, viene muy bien, sobre todo para torneos y movidas asi.

    Lo único que diría en contra, que quizás podría llevar un cajon aparte para dados y eso, aunque el hueco de abajo está para eso ya.......En cuanto al precio, una vez que la usas no se te hace caro.....

    ResponderEliminar
  3. No hace falta polarizar los imanes. E imantar todo el ejército no te llevará mucho trabajo y luego se agradece.
    Yo me hice con un army box y hay mucha diferencia entre esto y las espumas. Me quedo con esto y os lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me han solucionado media vida, el mero hecho de poder llevar los monstruos dentro es una maravilla. Se acabo el pegar siete veces el mismo brazo en dos meses por que los llevaba en cajas de carton, las minis en espumillas y el libro en la mochila. Ahora todo juntito, la mujer mas contenta y yo juego mas partidas.

    ResponderEliminar