sábado, 19 de octubre de 2013

[Anuncio] Concurso "Diseña tu mejora" en Rojo Cinco

Hola a todos!





Nuestros amigos del blog Rojo Cinco, como sabéis el mejor blog en castellano (y seguramente en cualquier otro idioma) sobre el X-Wing, han comenzado un concurso en su bitácora, en el que se va a sortear un Ala B, una de las naves incluidas en la Oleada 3 del juego, de recientísima aparición.



Cuál es la mecánica del concurso? Sencilla, sólo hay que diseñar una carta de mejora para el juego, desde 0, no es necesario que sea una mejora del juego existente, o similar... Esto es lo que nos dicen desde Rojo Cinco:



De entre todas las mejoras que recibamos escogeremos la mejora ganadora. Está será la que más nos guste, la que esté mas compensada, sea más original, etc.


El creador de esta mejora se llevará una expansión de un caza Ala-B en castellano completamente gratis, cortesía de Edge Entertainment.


Además, enviaremos esta mejora a Fantasy Flight Games para que la vean (no esperéis que la vayan a publicar ni nada, pero mandarla la mandaremos), y nos reservamos el derecho de usarla en alguna misión, torneo (no oficial), etc.


Para poder participar, debéis mandar vuestras mejoras a RojoCincoBlog con el asunto "concurso mejora" y vuestro nombre completo. Podéis mandarnos todas las mejoras que queráis, y el plazo del concurso acaba dentro de 1 mes, es decir, el 18 de Noviembre a las 23:59.



Qué os parece?



Os animo a todos los que juguéis a X-Wing, e incluso a quienes no, a participar... quién sabe? Ganará la mejora más original, así que...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario