sábado, 26 de octubre de 2013

[Anuncio] De vuelta de los Goblin Days, a donde mañana volveremos...

Hola a todos!




Ya de vuelta de la segunda jornada de los Goblin Days (la primera a la que acudimos, la segunda será mañana, en la que sí me acompañará Alocada, ausente hoy por motivos laborales), en lo que ha sido una jornada genial y en donde hemos conocido a varios de vosotros, nuestros queridos lectores, en persona, os dejamos con alguna foto (de mi móvil) del evento:



Torneo de 40K (3 rondas a 1850 puntos):



 
 


La predominancia, y que Ghazzkull, Platón o Luis me corrijan, era de listas Eldar con dos Caballeros Espectrales, y Demonios del Caos...



Concurso de Pintura:


 
 
 
 
 
 
 
 


Deciros que mañana habrá más y además, por cortesía de la gente de Goblintrader y los chicos del Art Studio (que han hecho fotos profesionales de las miniaturas presentadas al concurso) os podremos ofrecer mejores instantáneas que éstas!



Pero eso será mañana... Antes, y para cerrar el día, os queremos proponer un reto.



Bueno, nosotros no, en realidad es nuestro lector Ghark el Tuerto, quien nos proponía ayer, aquí, la siguiente actividad para el blog:



a mi se me ocurre una iniciativa que podría ser interesante y quizás la gente quiera valorarla, del mismo modo que posteamos listas de ejércitos y fotos de las miniaturas, crear escenarios de 40k o fantasy y comentarlos, de ese modo tendríamos una biblioteca propia de referencia para campañas o simples escaramuzas



Qué os parece?



Sin duda podría estar genial! Pero, como siempre, vosotros tenéis la última palabra!



Esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Aaaaaay. Acabo de llegar a casa, y una pierna me está matando XD Joder, cómo se nota que vives MUCHO más cerca...

    Yo a las listas no estaba prestando mucha atención XD Sobre todo porque a veces veía muchas miniaturas de ejércitos mezclados, y no me enteraba de qué pasaba.

    A mi me parece una iniciativa interesante, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, por cierto espero ver pintada tu adquisición pronto eh! xDDD

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que si!! Mucho caballero eldar en primeras mesas y pocos centuriones...de momento, aun estan en rodaje! Lo que me ha sorprendido es no ver a mas Taus...la lista ganadora la tuve al lado en la primera partida y vaya pasada!! Horrores para dar y tomar salvando a doses invulnerable y repitiendo los unos!! Tremenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, apenas hubo Tau (creo recordar que 2 o 3 jugadores)

      Eliminar