martes, 1 de octubre de 2013

[Anuncio] Dosdieciséis, una nueva puerta se abre al hobby en Sevilla

Hola chicos





Dentro de este aire de crisis que corre por el mundo, nos alegra traer una buena noticia de vez en cuando.



Se han puesto en contacto con nosotros Jaime y Carlos, para comunicarnos la apertura de una nueva tienda en Sevilla, llamada Dosdieciséis.



Éste es el mail que nos han mandado:



¡Buenas!



Somos Jaime y Carlos. Somos aficionados desde hace años, pero pensamos que en Sevilla el hobby está un poco maltratado, y después de reunir un poco de valor, nos animamos a dejar nuestras ocupaciones y a abrir esta tienda.



Tenemos en la tienda mucho material de Games Workshop e Infinity (marcas en las que aplicamos un 15% de descuento sobre el precio "oficial"), pero también trabajamos Flames of War, Hell Dorado, Gamezone, pinturas Citadel y Vallejo, y bastante material para modelismo, además de una selección de juegos de mesa como X-Wing, Catan, Agricola y más. Eso sí, esperamos poco a poco ampliar la variedad y el stock. De momento no tenemos Magic, pero no hemos descartado traerlo.



Disponemos de tres mesas fijas para wargames, y unas cuantas más en el almacén para poder organizar torneos y ligas, dos mesas de pintura/juegos de tablero, y pronto empezaremos a prestar servicios como talleres de montaje y pintura de miniaturas, mercadillo de segunda mano y más cosas que irán llegando.



En fin, sólo puedo añadir que estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto, si algún día bajáis a Sevilla no podéis iros sin visitarnos (además, el autobús de Madrid para en la estación de Plaza de Armas, frente a Dosdieciséis :P).



Saludos!



Dosdieciséis.



La tienda está situada en la calle Arjona nº 5, en Sevilla.



Su dirección de correo es info@dosdieciseis.com, éste es su Facebook y ésta es su web.


 

Sin duda tiene muy buena pinta y desde la Taberna les deseamos toda la suerte del mundo en ésta nueva andadura y no dudéis, chicos, que si algún día bajamos a Sevilla, tendréis un par de visitantes por la tienda, jeje.



Saluditos a todos.

3 comentarios:

  1. Suerte, me pilla un poco lejos, pero si voy por allí me pasare a hacerlos una visitilla

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que sea en Sevilla. A ver si me paso a visitarlos :D

    ResponderEliminar
  3. Desde el blog, insistimos, les deseamos toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar