sábado, 12 de octubre de 2013

[Anuncio] Hoy va a ser un día largo en el blog...

Hola a todos!





Hoy va a ser un día intenso en el blog... del cual vamos a estar ausentes durante buena parte del día:



- Por un lado, Alocada está ya, cuando leáis éstas líneas, en el curso de pintura que hoy daba, en su primera convocatoria, nuestro amigo Volomir. Y va a estar todo el día de curso.



- Y, por otro lado, quién os escribe éstas líneas tiene que ir al trabajo (sí, aún en festividad nacional, jeje). Y estaré gran parte del día fuera.



Esto quiere decir que no habrá entradas en el blog? NOOOOO! Las va a haber! Lo que pasa es que las voy a estar publicando yo desde el trabajo con el teléfono móvil, y por tanto no sé cuándo las podré ir poniendo... Así que tened paciencia, pues a lo largo de la tarde volveremos al 100% al blog en cuanto lleguemos a casa!



Lo que más se va a ver afectado es el poder ponerlas por el Facebook, nada más... sin más, esperamos que os gusten las entradas que ya os hemos preparado! Y descuidad, que a la noche Alocada os contará en una entrada qué tal el curso... Más que nada para que luego nadie nos diga que no colgamos "material original", jaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. disfrutará mucho en el curso y sobre todo aprenderá, yo fui al primero de un dia que hizo... y es abrumador el salto de calidad al pintar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda! Yo he estado de oyente en algún curso que ha hecho en algún evento y doy fe de ello, escuchándole aprendí dos cosas que desconocía completamente!

      Eliminar
  2. Un curso con Volomir, eh? Va a volver Alocada pintando mejor que yo, si se le pega sólo el 1% del arte de Volomir.

    Joder, currar en Sábado Y Fiesta Nacional? Bello plan, pardiez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya sabes que mi curro es non stop los 365 días del año... cuando entré aquí tenía bien claro que fiestas y fines de semana habían terminado... xDD

      Eliminar
  3. Me alegro por alocada, ya me gustaría tener alguna clasecilla de pintura con un artista como Volomir, y Wolfen te comprendo mucho sobre el trabajo, yo entro luego a las 15:00 intentare seguiros desde el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego a la noche os cuenta ella, descuidad!

      Eliminar
  4. Los dos me dais envidia, quien estuviera en Madrid para asistir a ese tipo de cursos y quien tuviera trabajo!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me la da Alocada, yo llevo 3 años queriendo ir a un curso de Volomir y mira, jajaja, me gana ella...

      Eliminar