sábado, 5 de octubre de 2013

[Anuncio] Nos ausentamos del blog, por evento doble en Madrid...

Hola a todos!





Muy a nuestro pesar, os tenemos que anunciar que hoy el blog va a tener un cierto parón en cuanto a la publicación de entradas... pero es por dos buenas razones! Y es que estamos invitados, como blog, a dos eventos aquí en Madrid. sí, hoy es la celebración de los dos eventos:



- Primero de todo, vamos a estar una buena parte de la mañana (cuando leáis esto ya estaremos por allí) en Quimera Miniaturas, celebrando su 7º Aniversario. La tienda va a tener multitud de eventos durante el día, y además estarán aplicando un 25% DE DESCUENTO a todos sus productos! No os lo podéis perder! Aquí tenéis más información sobre sus actividades...






- En segundo lugar, después nos desplazaremos a Ludorum Juegos, en donde estamos invitados por nuestros buenos amigos de la Wikihammer 40K a ser árbitros parciales y testigos de su Torneo Choque de Patrullas de 40K! Aquí tenéis más datos! El evento va a durar todo el día, y se esperan grandes sorpresas durante el mismo!






Para quién quiera charlar con nosotros en ambos eventos, por si os animáis, os avisamos que llevaremos nuestras camisetas del blog con nuestro nombre, así que seremos fáciles de localizar por ambas tiendas! Esperamos que lo paséis tan bien como nosotros en ambos eventos! Va a ser un día ajetreado, pero estamos seguros que merecerá, y mucho, la pena!



Y, para compensaros por ésta ausencia, os prometo que tanto Alocada como yo haremos muchas fotos de ambos eventos! Sé que no es gran cosa pero no podemos hacer más! A la noche, a nuestro regreso, os contaremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. A mi me parece que queríais decir que ibais al torneo a hacer de árbitros "imparciales"... Por que si no mal vamos XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de parciales iba porque íbamos a arbitrar una de las rondas... jejeje, pero al final no han hecho falta árbitros, hubo un gran ambiente!

      Eliminar
  2. Suerte y que os lo paséis muy bien

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de venir... enseguida os hacemos un resumen del evento!

    ResponderEliminar