jueves, 24 de octubre de 2013

[Anuncio] Novedades muy jugosas de varias empresas españolas

Hola a todos!





Seguimos el día, y tras un acalorado debate os queremos varias novedades, relacionadas con algunas de las mejores empresas de miniaturismo en nuestro país (España):



- Destaca la genial iniciativa que han tenido Thais Mariblanca y Juan Díaz, desde Tiny Tales Studio, van a editar una miniatura especial de Halloween!






Hay ganas de verla ya! Si está firmada por ambos, y es limitada, no quiero ni pensar el posible precio en un futuro...



- Leemos en An Havva, gracias a Bairrin, que la gente de la empresa sevillana Gamezone se ha hecho con los derechos para España de HeroQuest, y va a editar una versión 25 Aniversario del mismo, con versiones femeninas de los personajes y todo, en forma de mecenazgo... Les deseamos mucha suerte!








(Qué recuerdos! Yo comencé en el hobby con esto)



- Por último, desde la página de Facebook de Knightmodels nos llega la novedad para su gama del juego Batman: The miniature game. Hablamos, por supuesto, de... WATCHMEN.






Sí, amigos, al tener la licencia de DC, y para el delirio de quienes veneramos la obra original de Alan Moore, han decidido crear una banda exclusiva sobre dicho cómic para usar en las partidas del juego del Hombre Murciélago. De momento han sacado dos miniaturas, Rorschach y El Comediante, aquí las tenéis!






En cuanto salgan me sé de uno que las va a comprar, si el precio no es demasiado caro (son 35 mm)!





(sencillamente, sublime)



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Que recuerdos, he de decir que me encantaba ese anuncio del Hero Quest, siempre quise uno, gracias por esta noticia, ya se donde irán algunos euros que tengo guardados, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, a dar publicidad a lo de Heroquest. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que de no ser por ti no me habría enterado, mil gracias!

      Eliminar