domingo, 13 de octubre de 2013

[Anuncio] Sobre las secciones Listas de Ejército y Ejércitos de nuestros lectores

Hola a todos!





Tras una charla con Alocada, y su persistencia a la hora de hacerme cambiar de opinión, vamos a continuar con éstas secciones!



Ojo, continuaremos con ellas, pero no sin antes advertiros que no toleraremos otro "incidente" como el que sucedió el otro día... Y es que si alguno de vosotros quiere que algo concreto de lo que escribe en su mail salga en el blog (siempre y cuando no sea publicidad descarada), que lo indique en dicho correo claramente, pues nosotros no estamos dentro de vuestras mentes cuando lo escribís ni sabemos si esa frase que aparece en el saludo queréis que salga o no... De lo contrario, lo que nosotros citemos del mismo es lo que daremos como válido a hacer público de dicho mail.



Un ejemplo claro, si nos ponéis "Hola chicos! Soy Pepito del blog tal, me encanta vuestro blog, lo leo a diario bla bla bla." y luego, aparte "os mando mi lista de bla bla y me gustaría compartirla con vosotros"... no vemos ahí claramente que queráis que salga el nombre o enlace de vuestro blog. Si es así... indicádnoslo! Siempre y cuando el motivo no sea para ganar visitas para vuestro blog o site personal, o que la gente os responda allí, pues obviamente sabéis que en el blog eso no nos gusta, ya que llevamos la publicidad de otra forma. Se supone que si nos enviáis las listas y las fotos a nuestro blog... no es para que sean comentadas aquí con el resto de nuestros lectores?



Os avisamos ahora, tras el desagradable asunto del otro día, para que luego no haya sorpresas otra vez no otros correos tan "incalificables" como los que recibimos el otro día... Ah, y por cierto, os recordamos que Alocada y yo tenemos obligaciones laborales aparte del blog, lo decimos porque últimamente estamos notando por parte de algunos de vosotros "ciertas prisas" en ser respondidos... chicos, no hace falta que insistáis, o que nos lo preguntéis ochenta veces, jaja, como con las tapitas o demás, tranquilos que en cuanto tengamos un ratito libre en casa, o bien Alocada o bien yo, os responderemos seguro, no insistáis porque así sólo conseguiréis que no os respondamos, por pesados, jaja!



Gracias a todos por las opiniones vertidas los días pasados al respecto!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Todavía no he comentado ninguna lista pues llevo sin jugar desde 3ª (aunque tenga todos los reglamentos), pero veo completamente lógica vuestra postura. Yo creo que si alguien le interesa ver el blog de otra persona lo mirará en su perfil, pero lo entrar en otros blogs para hacerse autpublicidad... me parece bastante feo.
    Por cierto, mi blog es... (es coña :P)

    ResponderEliminar
  2. Primero daros las gracias por seguir con esas dos secciones, ya que hace ver la cantidad de personas que os siguen y os consideran un blog ideal para exponer sus obras o su orgullo, su lista de ejercito, y segundo me parece muy adecuada vuestra opinión, con respecto a lo de publicitarse con estas dos secciones, creo que ya es suficiente el poner las fotos o nombrar tu lista en otro blog.

    ResponderEliminar
  3. Al final habéis hecho lo correcto, son dos secciones muy personales e interesantes de vuestro blog y no merece la pena que las perdáis por un incidente.
    Ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios!

    Se agradecen y MUCHO los ánimos

    ResponderEliminar
  5. No me he enterado bien de lo que pasó, pero no creo que por dos personas que no les guste como lo hacéis, debais de dejar de hacer esta sección.
    Así que ánimos! Y ya sabeis que suelo opinar como vosotros, y esta es una de esas ocasiones. Jeje
    Seguir asi.

    ResponderEliminar