martes, 8 de octubre de 2013

[Anuncio] Una mala noticia: Cierra Mythika Games (Valencia)

Hola a todos!





Abrimos el día con una mala noticia... Recordáis a la gente de Mythika Games, tienda valenciana que conocimos éste verano in situ?



Bueno pues... cierran la tienda, y se han puesto en contacto con nosotros, vía Álex, del blog Tozudos a Dieces, para comentarnos acerca de las promociones que van a tener para liquidar TODO el material que les queda. Este es el mail que nos envió Álex:



Buenas noches. Os escribo desde Tozudos a Dieces, un blog que algún día espera ser como el vuestro xD Resulta que la tienda que nos alberga tiene que cerrar, por desgracia, y me han pedido el favor que contacte con vosotros para ver si podéis publicarlo en vuestro blog. A ellos les vendría genial y a vosotros no os costaría nada. Si veis a bien hacerlo, la liquidación durará UN MES y tendrá descuentos progresivos que van desde el 20 al 30 % en GW y del 15 al 25 % en juegos de mesa y otras marcas. La tienda está en la calle San Ignacio de Loyola, número 7, de Valencia.


 
Es una lástima que, una vez más, cierre una tienda del hobby en nuestro país! Aunque, os diremos un secreto: nos consta que puede que Mythika no permanezca mucho cerrada... pero de momento no hay nada confirmado! Según se confirme dicha noticia os lo diremos por aquí, como siempre!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Cada vez que una tienda fisica del hobby no solo se cierra la tienda si no tambien su comunidad habitual que ha de buscarse otro "hogar", un cierre de este ámbito siempre es una pésima noticia para el hobby en España, ya que los que apuestan por tiendas fisicas han de luchar y enfrentarse a multitud de problemas, yo tuve el placer de hacerles una vistilla y es una verdadera lastima, habia muy buen rollo, buenos productos, buena gente.... una lastima, una tienda cerrada es un sueño roto :(

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, chicos, por la publicidad. Como dice Wolfen, probablemente la tienda no permanecerá mucho tiempo cerrada, pero estamos todos en un ay, sobre todo Majo y Jorge, a los que mandamos un enorme abrazo. Y ya sabéis, si estáis por Valencia o cerca, no dudéis en pasaros.

    De nuevo, gracias taberneros!

    ResponderEliminar
  3. Joder cómo andamos. Esta noticia se ha convertido en algo relativamente habitual de un tiempo a esta parte.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda a Majo y a Jorge claro que se les envía un abrazo y se les desea todo lo mejor!

    A Valencia esperamos ir pronto, ya os avisaremos!

    ResponderEliminar