domingo, 27 de octubre de 2013

[Anuncio] Volvemos a ir a los Goblin Days!

Hola a todos!





Muy a nuestro pesar, os tenemos que anunciar que hoy el blog va a tener un cierto parón en cuanto a la publicación de entradas... pero es por una buena razón! Y es que vamos a acudir de nuevo al evento de los Goblin Days, y ésta vez a diferencia de ayer vamos a estar allí los dos, así que no podremos estar en dos sitios (el blog y la tienda) a la vez, jejeje!



Pero vuestra espera será recompensada ésta noche, con un extenso resumen y más, sí, más y mejores, instantáneas del evento!



Por cierto, para quién acuda y quiera charlar con nosotros en el evento, por si os animáis, os avisamos que llevaremos nuestras camisetas del blog con nuestro nombre, así que seremos fáciles de localizar por la tienda, como ayer! Esperamos que lo paséis tan bien como nosotros! Va a ser un día ajetreado, pero estamos seguros que merecerá, y mucho, la pena!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Pasadlo genial! Antes de mudarme a Málaga frecuentaba mucho ese barrio, me trae grandes recuerdos. Espero esta noche al resumen. Disfrutad y descansad que acabareis exhaustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas leído ya... jejeje

      Ha merecido, y MUCHO, la pena!

      Eliminar