viernes, 4 de octubre de 2013

[Anuncio] Y, al fin, os desvelamos la sorpresa...

Hola a todos!





Recordáis esto?



Pues... al fin podemos desvelaros la sorpresa!



Desde éste mes, comenzamos a participar en el podcast Astronomicon, que realizan nuestros amigos Berek_ y Titan Warhaund en su blog, Laserburn.



En principio sólo vamos a participar en la sección de Noticias, en donde cada mes, junto a ellos, iremos dando un repaso a las noticias más destacadas que haya ido dejando la actualidad.



Aquí podéis escuchar nuestra primera colaboración!



Uno de nuestros propósitos del año que ya comienza a llegar a su ocaso era convertir el blog en algo más multimedia, y con ésta colaboración esperamos estar comenzando a conseguirlo! Por supuesto, veréis que ha habido varios cambios en la zona de la derecha, donde aparecen nuestros blogs amigos.



Desde aquí agradecer a Berek_ y a Titan su confianza hacia nosotros y el blog para poder colaborar, y esperamos que a vosotros, ahora que podéis escucharnos también, os guste!



Por supuesto, sentimos defraudaros en tanto en cuanto ni es un embarazo de Alocada, ni son fotos de nuestras minis... xDDD al final casi nadie se acercó jaja.



Eso llegará pronto, pero en otro momento!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Me parece una gran iniciativa y una forma mas de difusion del hobby
    Mucha suerte seguro que son interesantes ya estoy esperando alguno :)

    Un slaudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, en el programa que han colgado hoy ya hemos colaborado!

      Así que ya nos podéis escuchar jeje

      Eliminar
  2. Ahora mismo me lo pongo, así seguro que el curro se me hace más llevadero ;-)
    Que sepas que yo dije que grabaríais un postcast... Ejem ejem ... Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, cierto, pero... no queríamos desvelarlo tan rápido jaja

      Eliminar
    2. Es verdad que ticho es el que más se acercó...

      Un placer teneros en el Podcast!

      Eliminar
    3. A vosotros por permitirnos entrar en vuestras casas!

      Eliminar
  3. Me lo bajaré para el curro que así escucho mientras pinto un poco de lobitos Buajajajajajaaaa!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!
    Es como si Real Madrid y Atlético y hicieran un equipo conjunto :-)
    Fantástica iniciativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois el Barsa, vuestra sección me encanta! Conste que de los tres nos faltas tú por conocerte en persona, a ver si algún día coincidimos!

      Eliminar
  5. *Entrecruza dedos* Sí...esto me interesa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quejarás, que encima Alocada te citó expresamente jajaja

      Eliminar
    2. Mañana lo escucho sin falta! Que ahora SI tengo pincel!

      Cross my heart, hope to fly, stick a cupcake in my eye.

      Eliminar
    3. Ya nos dirás qué te parece!

      Eliminar
    4. Bueno, después de escuchar unas...2-3 horas, creo que puedo decir que me ha parecido muy entretenido.

      Y no habléis tan bien de mi, que me sonrojo XD

      Eliminar
    5. La idea fue exclusivamente de Alocada, jeje, y quedó muy muy bien!

      Nos alegra que haya gustado el programa, estuvimos algo nerviosos pero esperamos solventarlo en próximas citas

      Eliminar