miércoles, 2 de octubre de 2013

[Curiosidades] Más detalles de La Desolación de Smaug

Hola a todos!





Gracias a la gente de Nakatomi Cinema, que son muy amigos nuestros, tenemos aquí recopilados los banner de La Desolación de Smaug. son éstos!



 
 
 
 
 
 
Y, además, gracias a Elfenomeno, por fin tenemos el Análisis frame a frame del nuevo tráiler de la película... Smaug es genial!



Qué os parece?



Aún quedan 2 largos meses para el estreno pero toca ir repasando el disfraz del año pasado de cara al 13 de Diciembre!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Jummm, me encuentro con la opinión dividida...
    Por un lado me gusta el diseño y los efectos especiales, etc. Sobretodo la voz de Smaug que es perfecta.
    Sin embargo toda la parte de Legolas y su novia chupando cámara cuando ni siquiera se le menciona en el libro pues me repatea bastante.
    Ya me molestaban algunos cambios de la anterior película como que sin venir a cuento convirtiesen a Radagast en un pánfilo. Si quieren explicar cosas del Silmarillion para rellenar hasta hacer tres películas me parece estupendo, de hecho se agradece, pero los cambios gratuitos la verdad es que se los podrían ahorrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Peter Jackson lleva desde Helm queriendo meter una elfa guerrera... y al final lo ha logrado

      Eliminar