lunes, 28 de octubre de 2013

[Ejército de nuestros lectores] Marines Espaciales, por Oberon

Hola a todos!





Comenzamos un nuevo día con las fotos de uno de vuestros ejércitos...



Este nos lo envía nuestro lector Oberon, quien además nos comenta en el correo sus nuevas adquisiciones, que no están en las fotos... son casi 10.000 puntos de marines!



Hola buenas!!


Han tardado en llegar, pero al fin he logrado encontrar las fotos de mis marines.


Las fotos las hice el verano del año pasado. La calidad no es muy buena, pero es que fué algo echo de aquella manera, jajaja.


Desde que fueran echas las fotos, se han unido a la batalla, un par de stormraven, dos land raiders de los viejos viejos, un speeder tormenta, algunas motos y motos exploradores, y algo más que no recuerdo... Es que lo de las fotos ya eran 9500 puntos y cuesta acordarse de todo!!! Jeje


Espero os gusten, aunque no esté pintado, es que a mi no me gusta pintar mucho, sólo jugar jajajaja


Gracias a todos.



Y estas son las fotos...



 
 
 
 
 
 
Sin duda, una colección espectacular!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. No quiero faltar al respeto ni juzgar a nadie... pero que mérito tiene acumular miniaturas y más miniaturas que ni siquiera reciben una capa de imprimación? Creo que es una falta de respeto hacia el juego, centrándose en lo fácil, que es ir a la tienda y pasar la visa.

    Yo personalmente odio jugar contra ejércitos que no estén pintados. Sabéis el gusto que da ver una mesa montada con escenografía y dos ejércitos bien acabados? Prefiero una batalla de 400 puntos bien ambientada que una de Apocalipsis en plan cutre. Que falte alguna por pintar vale, pero jugar contra una legión de plastiquete... rompe toda la épica del universo 40k.

    Que será lo próximo? Jugar contra un ejército de fotocopias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, calma... no te alteres tan rápido... por favor.

      Creo que tu comentario falla algo en las formas. Entiendo lo que dices, y es otra forma de verlo, válida, al igual que puede ser la de Oberón, o la mía, que es justo como la suya...

      No es fácil tener pintadas varias decenas de miles de puntos de 40K, créeme, y menos cuando, como es mi caso, tienes obligaciones en tu vida diaria, como el trabajo y la familia.

      Por eso todos tenemos que ser un poquito más comprensivos y tolerantes, y reflexionar un poco antes de hablar o escribir.

      Por ésta vez paso tu comentario, pero por favor vigila esas formas, no nos gustan nada ni a Alocada ni a mí, y no nos va a temblar el pulso a la hora de borrar mensajes con lenguaje ofensivo o insultos

      Eliminar
  2. A ver, esta claro que es un gran ejercito con muchas minis, coleccionar tal cantidad de minis requiere su tiempo y dinero ( y exfuerzo por el gasto ). Pero claro, si lo que esperamos es ver un ejercito pintado pues es en ese momento cuando vemos a plastiquete y sus amigos.

    Tampoco hay que menospreciarlo por ello, es un gran ejercito como ya e dicho debido a la cantidad de minis, ahora el propietario si quiere que su ejercito brille mas solo le queda pintarlo o encargar que lo hagan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmfght...qué quieres que te diga. Muchas miniatras, sí. Pero hay cuatro cosas pintadas. Si estás dispuesto a gastarte tanto dinero en miniaturas, creo que merecería mucho más la pena tener la mitad, pero pintadas por un pincel de alquiler.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Lo primero decir que no me ofende, si no hay ánimo de ofensa. Jajajaja
    El ejército esta sin pintar, por el motivo ya explicado, no me gusta pintar. Y no se si me gustaría soltar pasta por que me lo pintasen, (aunque no lo descartaria, no entra en mis planes) jeje
    La colección empezó hace muchos años, en segunda edición, de ahí a que haya tantos. Quizás no es meritorio tenerlos, pero a mi si me molan, por eso los compartí jajajaja
    Ciao y gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar
  5. P.D. Para mi el hobby es jugar. El pintar es secundario. El que odie jugar contra otro, por no tener el ejercito pintado, tiene un problemilla. Jajaaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no sería capaz de tener un ejército asi: a mi me gusta la combinación de coleccionar, pintar y jugar. Para mi, pocos placeres hay mejores en este mundillo que el de poder jugar con mi ejército pintado contra otro ejército pintado.
    Tengo un compañero que le encanta conversionar y coleccionar, pero si: todo el el "gris matriz"! jejeje
    Yo a titulo personal enhorabuena no te voy a dar porque ese acúmulo de ME es "relativamente sencillo" conseguir: yo te recomendaría buscar un pintor mercenario y darle trabajo, que esas minis como de verdad van a lucirse son con una buena mano de mimos y pintura ;)

    ResponderEliminar
  7. Perdonarme por mi intrusion pero a simple vista no me salen 10000 puntos ni de lejos.
    Quizas mas cercano a 6000.

    ResponderEliminar