viernes, 11 de octubre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Adeptus Mechanicum, por Will (ACTUALIZADO)

Hola a todos!




Nuestro lector Will nos ha enviado, al correo del blog, un mail con fotos de su flamante ejército, incipiente, del Adeptus Mechanicum. Esto nos decía en el correo:



Hola, soy Will y sigo desde hace bastante tiempo vuestro blog.


Os mando las fotos del ejército del Mechanicum que estoy haciendo por si os apetece publicarlas en vuestra sección de ejércitos de los lectores.


Como veréis muchas de las minis son transformaciones desde cero a base de scratch. Tengo unos 1250 pts pintados y sigue creciendo, a ver si llego a los 2000.


Para jugar uso el codex de la gente de Tempus Fugitives.


Bueno, un saludo y enhorabuena por vuestro blog.



ACTUALIZADO: Tras un mail algo desafortunado por parte de Will, corregimos su nombre y le pedimos disculpas por el error cometido, las posibles ofensas causadas y por ser buena gente y publicar en el blog vuestros ejércitos, permitiéndoos esa ventana a todos en detrimento de nuestro trabajo, y a todos os preguntamos, os pedimos, que nos digáis si ésta sección de vuestras listas y vuestras fotos sobran, porque si es así nosotros no tendríamos problema alguno en suprimirlas, si existen es porque creemos que no es malo crear comunidad con ellas y permitir que éste sea no sólo nuestro blog, sino también el vuestro... Dicho esto...



Estas son las fotos de su ejército! Sin duda, tiene un trabajo impresionante!



ACTUALIZADO 2: El propio Will, por mail, nos ha pedido que retiremos las fotos, así que tanto Alocada como yo vamos a estudiar si eliminar definitivamente las fotos de la entrada o no.



Creo que lo más lógico, viendo la opinión que os habéis hecho de mi, es que eliminéis mis fotos de vuestro blog, pero una vez más el blog es vuestro y no pretendo entrometerme, de hecho las fotos os las he pasado yo y no tengo ningún problema en que sigan publicadas.



Esto es lo que nos decía sobre las fotos en el mail. Gente, de veras, éste espacio os lo cedemos GRATIS y para el bien de toda la comunidad. Si de veras queréis que no os lo cedamos, preferimos que se nos diga, y nosotros no tendríamos ningún problema con ello, pero queremos saber vuestra opinión.



De momento, y a la espera de hablarlo con Alocada, retiramos provisionalmente las fotos a petición de Will. Gracias por vuestra comprensión.



Os pedimos disculpas a todos.



Saludos!

14 comentarios:

  1. Chulisimos todos! (Excepto esa especie de bípode que a mi gusto parece un juguete a medio conversionar ^^U)
    Los ejércitos, para mi, que más mérito tienen son los que se hacen desde una idea para crearte tu propia armada original

    ResponderEliminar
  2. Muy conseguido sin duda.
    Los que mas me gustan son los que llevan cuerpo de marine.
    -Al chimera le pondria algo mas no se el que pero algo. Algun brazo mecanico o algo asi aunque no tenga mucho sentido.
    -Estoy de acuerdo con Xarly creo que es por la cabeza del sentinel. Quedaria menjor el piloto del penitente en su lugar.
    -Del lanzamisiles me gustaria ver una imagen superior no se si es un vehiculo de desembarco por la foto.
    -Los de la ultima foto los he mirado muchas veces pensando en hacer lo mismo, pero los veo muy esmirriados para mi gusto.
    -La cohorte a mi personalmente me gusta mas en negro o en cobre pero al igual que el guion anterior va en gustos. Yo los mios pienso pintarlos en cobre.

    Pero en cualquier caso un ejercito digno de ver y de alabar.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Gran trabajo. Coincido con el comentario anterior en que los ejércitos personalizados, tanto en trasfondo como en conversiones, son los que tienen más mérito y son más agradecidos de admirar en la mesa de juego.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, y un gran trabajo de corta pega de bits. :D

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo impresionante, sin duda! No sé qué me gusta más ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Nos alegra que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que las vi ayer, son unas buenas miniaturas, con un nivel de transformación muy bueno, espero que no quitéis la sección, quería poder mostrar las mías aunque como he empezado un pequeño blog las colgare también en el.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo de que va el "tema", pero por favor no abandonéis esta sección. Creo que es una sección imprescindible para crear comunidad, ver otras ideas de pintado o conversionado y aprender de otros aficionados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo vi las fotos y eran geniales, la verdad es una de mis secciones favoritas. Yo algún día subiré las mías (cuando tenga una cámara de buena calidad)

    No entiendo cual fue el problema con las fotos y lo que menos queremos ver es conflictos entre nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Nosotros tampoco queremos ver ningún conflicto, pero desde luego no vamos a consentir que, cediendo como cedemos el espacio a vosotros, nuestros lectores y amigos, un sector reducido nos insulte por ello, y menos por no publicar las cosas como alguno quiere...

    Por eso espero que nos perdonéis, pero vamos a dejar ésta sección unos días en suspenso hasta ver qué hacer con ella

    ResponderEliminar
  11. Para mi esta sección tiene que seguir.
    Yo visito muchos blog y foros solo para ver fotos de los pintados y conversiones que hace la gente en sus ejercitos. Y así inspirarme para las mias. (Vamos que les robo las ideas XDD).
    Me parece no solo una sección interesante si no imprescindible para lo que yo busco en un blog o foro sobre 40k.

    Sobre las listas al contrario que con las minis me dan un poco lo mismo. Pero es obvio que a otros les pasara todo lo contrario y para ellos lo importante sera ver listas para inspirarse y ver lo que otros juegan.

    Sobre lo ocurrido, y aunque suene raro viniendo de mi, a veces es mejor ignorar las tonterías de los demás y no quemarse.
    Como sugerencia y teniendo en cuenta que no se como se cuelgan las fotos en el blog (supongo que tendréis que subirlas a algún sitio para coger el enlace) os propongo que pongais un tutorial de como subir las fotos a donde sea y así vosotros solo tengais que coger dicho enlace y sean 30 segundos lo que tardeis en hacer una entrada de fotos. Menos curro, menos mosqueo cuando suceda algo similar. XDD (que sucederá los humanos somos así)

    Seguir así y no deis importancia a estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos siempre nos llegan al correo del blog, por vuestra parte, como adjuntos a los mails, jejeje.

      De todos modos ahora cuando vuelva Alocada estudiaremos vuestras propuestas.

      De momento, la sección va a estar en "barbecho" unos días, para ver qué hacemos con ella.

      De veras os pido disculpas a todos, pero anoche Alocada y yo terminamos muy quemados con el asunto de marras.

      Eliminar
  12. Buenas, yo soy el Will que ha montado todo este lio. Aunque ya me he disculpado con Wolfen y Alocada por mail y lo hemos arreglado, queria expresar mis disculpas publicamente por haberles causado este conflicto.

    Tambien quiero expresar mi agradecimiento por la comprension que han mostrado hacia mis defectos humanos. Da gusto dar con gente con la que se pueden arreglar las cosas hablando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, por nosotros no pasa nada.

      Así que todo olvidado

      Eliminar