domingo, 13 de octubre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Angeles Oscuros, por Tex Sly

Hola a todos!





Retomamos ésta sección con éste increíble ejército, que nos envía nuestro lector Tex Sly, de Ángeles Oscuros.



Esto es lo que Tex nos decía en su correo:



Hola de nuevo!!!
Hace días que no he podido enviar ninguna colaboración, pero
por fin tengo acabadas algunas miniaturas más de mi gloriosa primera legión.
En este caso he acabado un caza Nephilim y una escuadra de exploradores
con rifles de francotirador. Estoy particularmente contento de como han quedado las
capas de camuflaje y he de decir que las fotos no les hacen justicia; esto de fotografiar
minis es muy complicado y yo muy poco hábil. Je, je, je, je, je.
Como siempre encantado y un honor si las publicáis.
Seguid adelante con la misma fuerza de siempre!!!
Saludos y hasta pronto.



Y éstas son las fotos de su ejército!
















Sin duda, una fuerza de exploración impresionante!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Aunque las fotos no les hagan justicia me gustan como te han quedado, una recomendación con respecto a las fotos, si las minis son oscuras queda muy bien en fondo blanco, pero, tiene un problema la cámara detecta mucha luminosidad y los detalles no salen bien, por eso has tenido que usar el flash, usa fondos oscuros y veras como sale mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por el consejo. Las próximas fotos intentare hacerlas con un fondo más oscuro, a ver si mejoro un poco con esto de la fotografía.
      Gracias de nuevo y hasta la próxima.

      Eliminar
  2. Muy buenas las minis, me inspiran en pintar un caza nephilim que tengo abandonado, ademas de ser AO mi segundo ejercito.
    Me encanta esta sección y ver los ejércitos y esquemas de todos.

    Espero darme prisa y poder mostraros un ejercito decente pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Con todo mis respectos y sin animo de hacer daño. Me parece que son mejorables, los perfilados toscos, los propulsores se notan manchurrones y el blanco de las alas te falta alguna que otra capa. Luego los exploradores intenta quitarle la rebaba y detallarlos mejor. Es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hay formas y formas...

      Un poco más de tacto no habría venido mal, en éste caso.

      Llega a ser Alocada, le dices eso y... a la pobre la hundes xDD

      Eliminar
    2. lo dije al principio, sin animo de ofender, creo que es una critica constructiva. Al menos yo, con este tipo de comentarios he mejorado mi tecnica y claro que mucho animo jejejeje

      Eliminar
    3. Hola! Gracias por los consejos. En el blanco de las alas tienes toda la razón, el color blanco y el amarillo sobre superficies planas grandes son unos de mis caballos de batalla, porque no hay manera de mejorar. Espero que con más práctica consiga mejores resultados con esos colores. No imaginas como sufrí con esas alas.
      En cambio los propulsores tienen el efecto que buscaba expresamente de desgaste, que parezcan una mezcla entre descoloridos, óxido, quemados. Personalmente me gusta su acabado, aunque es verdad que en la foto puedan parecer manchurrones, jejejejejeje.
      Hasta la próxima.

      Eliminar
    4. Mira yo soy el Damror, puedes criticarme lo que quieras jejejejeje en el post. Bueno lo de las turbinas te aconsejo que le des en plan con una esponja y queda como tu quieres, es una idea xDD

      Eliminar