lunes, 14 de octubre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Angeles Oscuros, por Damror

Hola a todos!





Retomamos ésta sección con éste increíble ejército, que nos envía nuestro lector Damror, de Ángeles Oscuros. No sé qué sucede, últimamente nos enviáis los ejércitos a pares jajajaja!



Esto es lo que Damror nos decía en su correo:



Os presento parte de mi ejercito, algunos tienen partes aún no acabadas pero más o menos están ya formadas.


Si me lo publicáis espero que os guste.


Saludos y muchas gracias!!!
 
 
 
Y éstas son las fotos de su ejército!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda, el efecto de las alas del Caza es una pasada!



Con éstas fotos cerramos el día, pero mañana estad atentos, va a ser un día de muuuchas sorpresas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Joder! Impresionante! El efecto de las alas, los degradados y en general TODO me encanta.

    Tienen una manera de iluminar bastante...tosca, podríamos decir. Es decir, que los degradados e iluminaciones no son muy suaves; pero la verdad es que me gusta mucho el aspecto distintivo que le da ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la darktalon!!! aunque el color verde de los marines tacticos no me termina de convencer, lo veo demasiado brilloso.

    ResponderEliminar
  3. Pues son gustos , el perfilado tan tosco lo vi de un pintor, lo probe y me encanto. Y los marines tan brillantes , se que son angeles "Oscuros" pero no me gusta el verde tan oscuro xDDD Y criticar critica (constructivo XD): que con ello se aprende

    ResponderEliminar
  4. me dejo impresionada el bibliotecario pero todo muy bien en general están dignos de lion :3

    ResponderEliminar
  5. Uauu!! Me uno a los demás, de lo dicho por la talón. Y lo subo a otro uauu por el capellán del VO, está todo muy chulo. Como todo el ejército sea igual, tiene que molar verlo en accion ( y eso que los AO no me gustan jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! El Espolón queda genial con el efecto de las alas!!! Sin duda
    estos hijos de Lión deben destacar en la mesa de juego.

    ResponderEliminar