domingo, 27 de octubre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] De todo un poco, por Vicente Andrés

Hola a todos!





Recién llegados de los Goblin Days, sin duda un evento que, esperamos, se repita en sucesivos años, dado el EXITAZO de ésta I Edición (no nos cabe dudas, lo ha sido, sólo había que ver lo llena que estaba hoy la tienda), y antes de contaros cómo ha ido el último día, os queremos dejar con los diversos ejércitos que nos ha dejado nuestro lector Vicente Andrés, del blog La Hermandad Oscura.



Hay de todo, tanto en 40K como en Fantasy, y con miniaturas de hace muuuuuchas ediciones!



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Sin duda, por cantidad de miniaturas y que TOOOOODAS están pintadas, es un gran trabajo!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Esto me recuerda al mío. Un puñado de razas mezcladas, cada una es un ejército pequeño, pero en conjunto no es cualquiera cosa. Creo que son también de un tamaño semejante...

    También hay uans cuantas minis de allá cuando Cristo perdió las sandalias. Un buen ejército, sí señor.

    Quién es ese entre el minotauro y el arquero elfo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece He Man, tal y como está pintado xDDD

      Ya sabéis que nosotros ponemos ejércitos encantados

      Eliminar
    2. Ahora que lo dices, el arquero se parece a Skeletor cuando tenia cara.

      Eliminar
  2. Muy buena cantidad de miniaturas y encima todas pintadas, me parecen muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos y sobre todo a Wolfen y Alocada por haberlas publicado, la verdad llevo mucho tiempo comprando y algunas minis tienen tranquilamente 25 años que se dice pronto, por desgracia salvo Guerreros del Caos y Elfos Sílvanos que tendré un 70% pintado el resto no llega ni al 50% y algunos ejércitos ni tengo una muestra pintada, en este panel faltarían los Eldars Oscuros pero decidí volverlos a pintar y los tengo decapados, bueno son muchos años en el Hobby y para qué negarlo me apasiona y salvo el Baloncesto no tengo otro "vicio", gracias a todas/os y disculpar la tardanza en la contestación pero no he tenido tiempo para nada estos días.

    ResponderEliminar