domingo, 6 de octubre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Marines Espaciales del Caos, por Lerex

Hola a todos!





Recordáis el Señor del Caos de nuestro lector Lerex, éste?



Bien pues... nos ha enviado más fotos de su alucinante ejército de Marines Espaciales del Caos, éstas!



 
(impresionante esa estantería!)
 
 
 
 
 
 
 



Sin duda, son una buena cantidad de miniaturas! Y el pintado, para nivel de juego, es más que suficiente, no os parece?



Lerex ha prometido seguir enviándonos fotos de más miniaturas suyas en el futuro, así que... habrá más entregas!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Síp, eso es una señora estantería. Aunque creo que Lerex no se decidía sobre qué coleccionar, hay un poco de todo O.o

    La verdad es que tiene un aspecto muy impresionante. Y hay unas cuantas conversiones muy curiosas. Me encantan los...eh...tios esos con muchas armas (No me sale el nombre! XD), y el dread de hierro con cara de altavoz (Que tampoco me acuerdo del nombre!)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, me han gustado las conversiones y lo bien pintaditos que los tiene. Tendremos que tomar ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. odio al caos en todas sus formas y colorines pero me gusta tu ejercito esta muy logrado las conversiones felicidades :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar!

    Sin duda espero que nos mande más fotos de su ejército pronto!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! Y como destaca el tio ese del ultimo estante el de las alas azuladas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar