miércoles, 16 de octubre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Marines Espaciales del Caos, por Formortis

Hola a todos!





Cerramos el día de hoy retomando ésta sección con un ejército apabullante (en cuanto a las imágenes), que nos envía nuestro lector Formortis, dedicado en exclusiva a los Marines Espaciales del Caos.



Esto es lo que el propio Formortis nos decía en su correo:



Buenas, he visto vuestra página y me pareció interesante colaborar, os traigo aquí un ejército de Marines del Caos, soy un apasionado del Caos, espero que os guste, este no será el primer proyecto que suba a vuestra página, tengo más cosillas, un cordial saludo y gracias por darnos a los amantes de este hobby, la oportunidad de dar ha conocer nuestros ejércitos en páginas tan competentes como la vuestra.
 
 
Y éstas son las fotos de su ejército! O al menos, una parte de ellas... el resto lo dejamos como tapita en la barra de la Taberna! Ya os dijimos que son MUCHAS MINIS!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Una gozada. Sobre la mesa tiene que ser impresionante..

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada y una gozada jugar contra ese ejercito , Eso si lo mejor y lo que más me gusta el rhino es una pasada, siempre que juego con el es uno de mis objetivos , es asqueroso joder jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Excelente nivel de pintura, me encantaron los poseídos y el rhino, con esos detalles como si recien hubiera arrasado con el enemigo y sus restos estampados en el chasis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Juer!!! Que pasada!!!!!!!! Un ejército digno de los dioses del caos. Si señor.
    Y gracias por enseñarnos tu ejercito. :-D

    ResponderEliminar
  5. Joder! Están de P Madre. Menuda panda de Profanadores!

    Me gusta mucho lo que has hecho con el Rhino (Entrañassss!), y el polvo de las motocicletas.

    Todo es Legión Negra, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso mismo me he fijado yo!! muy buen efecto, sobre todo el de las motos.

      Eliminar
  6. Si, eso parece, aunque él no nos indicó nada al enviarnos las fotos, desde luego el esquema de pintado es el de la Legión Negra

    ResponderEliminar
  7. Guapisimo!! A ver si termino ya mis taus y hago tmb fot de familia xD

    ResponderEliminar
  8. Pintado durante el transcurso del reto de La Leyenda 2012-21013 en Marcus Beli (2k puntos en 12 meses): pudimos ir viendo cómo crecía el ejército mes a mes y fue una gran experiencia... ¡A ver si me animo y envio también el que pinté de mis Lamentadores!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas xarly da gusto verte por aquí y a todos los que os habéis pasado para ver parte del ejercito, respodiendo a vuestras dudas y ya lo aclaro yo ( siento no haber especificado a los mods ), el pilar de mi ejército se basa en la legión negra, pero esas fotos no son todo lo que tengo, hay muchísimas más, supongo que se iran subiendo poco a poco, tengo unidades de khorne, nurgle, slaanesh, tzeetch, guerreros de hierro y amos de la noche, pero baso el pilar principal a la legión negra, muchas gracias por vuestro comentarios, y gracias a los mods por haber colgado parte de mi ejercito aquí, estaré pendiente a este foro para disfrutar de los ejércitos de la gente y también de los fascículos del mío que son muchas fotos XD

    ResponderEliminar