martes, 15 de octubre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Ultramarines, por Xavi Leonhart. Y otro de sus geniales videos!

Hola a todos!





Nuestro lector Xavi Leonhart nos ha enviado fotos de sus Ultramarines, como en su día hiciera con su Land Raider. En ésta ocasión nos envía una Escuadra Táctica, un Rhino y el Bibliotecario 2013. Y, aprovechando la coyuntura, nos ha enviado además el nuevo video que ha realizado, en donde analiza la historia de los Bibliotecarios en el mundo del 40K, y las miniaturas existentes sobre ellos!



Aquí tenéis el video:







Y aquí tenéis las fotos de sus miniaturas!

























Muchas gracias, una vez más, Xavi, por esos aportes tan geniales!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Eso son luces LED en el Rhino? Buenísimo! :D

    Las miniaturas tienen un muy buen aspecto ^^ Apoyo la manera en la que has montado el Bibliotecario, sin el querubin horripilante ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, todos mis tanques tienen LEDs en el interior y en el exterior. El querubín me también me parece horroroso, por eso lo guardo para alguna transformación futura.
      Gracias por la opinión!

      Eliminar
  2. Gracias, Xavi, por las fotos y el vídeo, y gracias por comentar!

    Mi querubín de ese Biblio irá en la peana, volando, pero será de quita y pon, y desde luego no le pienso poner en la hombrera jeje

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras, hostiaqueguapo taquedao!! Jajaja como molan los vehículos con leds!! Mis ultrapitufos tienen bastante envidia de los tuyos, pero se lo callan, jeje

    P.d. El que no quiera los querubines que me lo diga, que tengo en mente unos nurgletes de asalto..... :-P

    ResponderEliminar
  4. No puedo decir otra cosa, increíbles imágenes e increíble vídeo, Xavi es un tio que se lo esta currando mucho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar chicos!

    José, nurgletes hechos a partir de los querubines? xDDD al menos es una idea original!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja viendo que a nadie les gustan, y que deberían de haber muchos de estos pobrecitos nenes en cajas, he pensado en darles un uso eficiente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje yo al mío le tengo previsto uno, por orden del propio Emperador de Terra... xDDD

      Eliminar
  7. Gracias por las opiniones! ^^ Todos mis tanques van con LEDs, y estoy pensando en como poner a algún landspeeder, cápsula o dread, ya colgaré el resultado jeje
    Lo de los nurgletes...pos la verdad, es muy buena idea, con lo feo que es poco le queda para ser un hijo de Nurgle xD

    ResponderEliminar