martes, 22 de octubre de 2013

[Eventos] El III Torneo Rojo Cinco - Ludorum Juegos de X-Wing ya está en marcha!

Hola!





Por fin se ha hecho oficial, tras semanas de avances y rumores: El III Torneo Rojo Cinco - Ludorum Juegos de X-Wing ya está en marcha...



Esta misma mañana se anunciaba en la web de nuestros amigos de Rojo Cinco... y cuando dejé de mirar ya íbamos más de 40 preinscritos! De momento el record mundial de un torneo de X-Wing, que lo tenía la gente de Rojo Cinco en el II Torneo con 76 participantes, lo batieron en la Gen Con USA, con 83... Atravesaremos la mágica barrera de los 100? Seguro que sí!



Aquí tenéis las bases del Torneo, que una vez más se celebrará el Sábado 30 de Noviembre, a las 10, en el C. C. Dune Experience, junto a los Cines Kinépolis, en la Ciudad de la Imagen. Y ésta, es una lista provisional con los premios que se entregarían! Seguro que pronto conoceremos más sobre ellos, al igual que sobre los sorteos que habrá tras el torneo y el habitual obsequio a todos los participantes!



Yo ya estoy preinscrito, y vosotros? Animaros, que será una grandísima experiencia!



Desde aquí, de nuevo, nuestra enhorabuena a Rojo Cinco y Ludorum Juegos por una nueva edición de éste gran torneo, sin duda una buenísima iniciativa!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Ya van más de 100 inscritos en sólo el primer día!

    ENHORABUENA a Rojo Cinco y a Ludorum

    ResponderEliminar
  2. wow que pasadote XD si es que X wing mola mucho engancha lo recomiendo a todo mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además no requiere una inversión tan enorme para poder jugar... ni siquiera que pintes las naves!

      Eliminar