domingo, 27 de octubre de 2013

[Eventos] Goblin Days... por qué todo lo bueno tiene que terminar?

Hola a todos!





Finalmente, para cerrar el día, lo prometido es deuda... se ha cerrado hoy la I Edición de los Goblin Days, de los que hemos venido, tanto Alocada como yo, encantados.



Antes de pasar al concurso de pintura, nos hemos encontrado, nada más llegar, con Paloji y Volomir, quienes querían aprender a jugar a X-Wing... y ante la situación, pues Chuso, Lolo y Luis, parte del staff de la tienda, estaban liadísimos con el concurso de pintura y la cantidad de gente que había acudido... a que no sabéis quién ha sido su "profe" improvisado? Mirad, mirad:



 
(sí, Alocada ha sido la "profe", explicando a ambos)
 
 
(como Alocada estaba del lado de Paloji, yo eché un cable a Volomir... y éste salió victorioso!)
 
 
 
Al final les ha gustado tanto que Volomir compró el Starter, jajaja! Rafa, ya sabes, cuando quieras unas partidas, avísanos!



El concurso de pintura ha sido impresionante, el nivel altísimo con miniaturas que te dejaban la boca abierta, y el jurado, compuesto por Paloji, Volomir y Samuel, impresionantes en su papel, haciendo muy amena la entrega de premios, muy cercanos a la gente y dando consejos por doquier.



 
(y esta solo es parte de la gente que había acudido)
 
 
(Salva, Paloji y Volomir, aún esperan esos jamones de los 40 y pico participantes xDD )
 


Está claro que los pintores, cada vez tienen más nivel y Alocada ha venido motivadísima, tanto que nada más venir se ha puesto a pintar jaja.



Antes de pasar a las fotos, queremos dar desde el blog la más sincera ENHORABUENA a Goblintrader Madrid, por el grandísimo éxito del evento, en TODAS las actividades ha habido PREMIOS PARA TODOS los participantes (lo cual les honra)! Y por supuesto la enhorabuena a todos los asistentes, desde el jurado del concurso, como a los participantes (entre los que había buenos amigos del blog, cuatro de ellos han "rascado" algo!), por la grandísima actitud mostrada durante todos los días, nadie rechazaba una charla, y todo fue buen ambiente y sonrisas!



Aquí os dejamos algunas fotos de la entrega de premios del evento, os recordamos que aquí podéis ver fotos de las miniaturas presentadas!



 
(estos son los premios para TODOS los participantes, además de los trofeos de ganadores que veis arriba)
 
 
(últimas aclaraciones antes de la entrega de premios)
 
 
(se mascaban los nervios entre los participantes!)
 
 
(comenzaron con la categoría Standard)
 
 
 
 
 
(Enhorabuena, Joeldher!)
 
 
(enhorabuena, Platón! Grandísima la mención en categoría Master!)
 
 
 
 
 
 
(enhorabuena, Zwo!)
 
 
 
(el Best of Show, con todo el futuro por delante!)



Desde aquí mandar también un saludo a Israel, del Edheldin Studio, que se llevó otro oro en Standard por su nave eldar de Forgeworld (y del que no hay foto recogiendo el premio), fue un placer verte de nuevo!






A Elinhir, del blog homónimo, también un placer conocerte, a ver si pronto vemos más obras tuyas!



Y por supuesto nos ha alegrado volver a ver al gran Mítico (qué envidia que tengas cierto libro firmado xDDD ), a ver si pronto podemos hacer esa quedada pendiente!



De nuevo tanto Alocada como yo no queremos terminar la entrada sin felicitar a Goblintrader Madrid y esperamos que haya más ediciones del evento, no nos cabe duda que sí, visto el gran ambiente y la gran participación!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. que ambiente se ve tan genial que suertudos! una envidia sana me corroe por mis adentros XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, tanto ayer como hoy, los días en los que yo acudí, el ambientazo fue INMEJORABLE, créenos!

      Ni una mala cara, ni un mal grito en los torneos, en la entrega de premios de la pintura creo que se ven las sonrisas en las caras de la gente... ha sido increíble!

      De veras, un evento muy bien organizado, bien llevado y del que estoy seguro que todos los participantes se han llevado un grandísimo recuerdo!

      Eliminar
    2. que genial se me hace la boca agua de verdad XD

      Eliminar
    3. Te digo lo mismo que digo abajo al Capi... id marcando en rojo Enero jejejeje

      Eliminar
  2. Así es como se disfruta de verdad el hobby, con grandes personas disfrutando de este tipo de eventos. Siempre que estén así de bien organizados. Si llega a hacerse dentro de unas semanas me había dado tiempo a ir, rayos!

    Me alegro mucho Wolfen, y gran resumen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que sí, qué razón llevas!

      Y gracias por los halagos, jeje, luego nos dicen que no tenemos "entradas propias" sino copiadas de otros blogs y webs... será que las fotos que hemos hecho allí, en vivo, las habremos copiado también jajaja!

      Y sobre que no pudieras ir... tan sólo te digo una cosa. Marca en rojo Enero en tu calendario xDDDD y hasta ahí puedo leer xDDD

      Eliminar
  3. Ya sabes que hablar es gratis, si cobraran muchos se ahorrarían alguna palabra a destiempo.
    Y gracias por el chivatazo, estaré atento ;) de momento en Diciembre tengo las Hispania Wargames que no pintan mal así que sería perfecto enlazar dos meses seguidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a ver si es cierto...

      Si todo nos sale bien, esperamos poder daros una sorpresa al respecto!

      Eliminar
  4. Hey! gracias por la mención chicos ^^ Aún no me lo creo jejjeje. Me fui todo el camino a casa sonriendo!

    Dos cosillas! El tercer jurado se llama Samuel por si queréis editarlo :)
    Y la segunda es que aunque que me lo adjudiquéis mola, pero el tanque fue oro en standar :P En máster lo que me llevé fue plata con mi escuadra de escorpiones asesinos :D.

    Un placer volvernos a ver!!! Próxima cita... Quimera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí te veremos, si los trabajos nos lo permiten jejeje!

      Fue un placer veros a muchos de nuevo.

      Correjimos lo de Samuel jejeje

      Eliminar
  5. Juer que chulada, da gusto ir a sitios asi!
    Pedazo de mesa de regalos!! Impresionante.
    Felicidades a los ganadores, una suerte a los participantes, y enhorabuena a los organizadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente de Quimera va a tener un nivel altísimo que superar el mes que viene... y eso que los concursos de Quimera nunca han sido malos!

      Eliminar
  6. estupendo todo, hablo como participante. El año que viene tendrá mejor pinta seguro.
    Wolfen encantado de conocerte personalmente ya te pongo cara.
    Saludos y un abrazo. Estupendo reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      El placer fue nuestro, para el próximo evento esperamos llevar cositas nuestras!

      Eliminar