martes, 29 de octubre de 2013

[Eventos] Más eventos y novedades para vuestras miniaturas!

Hola a todos!





Tras una tarde apasionante, en donde se nos ha juntado una minicampaña de X-Wing, una de rol de 40K y la preparación de la que será primera gran sorpresa del blog en 2014 (id marcando Enero en rojo en vuestros calendarios!), os queremos traer más información acerca de los eventos que se nos avecinan!



- En primer lugar, arriba tenéis el cartel final del III GT de Talavera de éste fin de semana, del cual os hablamos aquí. Por cierto, Carlos, de Invasión Talavera, nos ha permitido echar un ojo a las listas y... canela fina! Va a estar genial! Lástima que mis ocupaciones laborales vayan a impedir que Alocada y yo nos bajemos a Talavera a verlo! Mucha suerte a todos los participantes!



- En segundo lugar, de parte de Adriá, desde la Asociación El Poder del Anillo (AEPDA), que es un club con casi medio centenar de socios (ubicado en St Joan Despí, en Barcelona), se nos ha hecho llegar al correo y las bases, aquí, del que será su II GT de Fantasy. Dicho club hace un torneo alterno de 40K/Fantasy todos los meses, y una vez al año celebran éstos GT. El de éste año, que se celebrará los días 23 y 24 de Noviembre (a razón de 2 partidas/día), constará de 80 plazas y será de listas a 2500 puntos (se pide TODO pintado), por un coste de inscripción de 18 euros. Si residís por la zona, no dudéis en ir, éstas son las fotos del GT del año pasado y tienen muy buena pinta! Este es el cartel del evento!






- Por último, desde Tenerife, nuestro amiguete Josafat, en su blog Skull Art, ha comenzado la andadura en el noble arte de la creación de peanas para vuestros ejércitos! De momento tiene pocos modelos, pero todos ellos muy trabajados y en distintos tamaños de peana! Aquí podéis echarles un ojo y adquirírselas, eso sí, bajo pedido.






Pero no sólo podéis adquirir sus peanas, pues también hace elementos de escenografía, como plantillas de vehículos destruidos. Esta se la adquirimos hace ya algún tiempo y aún sigue pendiente siquiera de ser desembolsada (así no se estropea xD), pero pronto esperamos podernos poner con ella! Fijaos en la de detalles que tiene la resina!






Desde la Taberna, os deseamos MUCHA SUERTE a todos con éstos eventos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario