miércoles, 23 de octubre de 2013

[Eventos] Repaso del Games Day Italia 2013 (II)

Hola a todos!




 Lo prometido es deuda, y tal y como os hemos adelantado a mediodía, vamos a contaros qué dio de sí el Golden Demon Italia 2013...



Una cosa destacada del mismo es que la iluminación fue sensiblemente mejor que en el de Reino Unido, aunque según los asistentes, el amplio espacio en donde lo ubicaron dejó la zona algo desangelada y vacía.



Gracias, de nuevo, a la gente del S Team, del Sergeant Blackart, tenemos el palmarés completo de estatuillas y categorías.



Qué os parecen? Personalmente, alegra ver que no se ha repetido lo de los tres chamanes eslizones jejeje. En Italia últimamente son siempre fijos Angelo Di Chello, Rusto, Francesco Farabi y Matteo Murelli, y no han decepcionado, un año más, estando ahí arriba.



Sobre la Espada Matademonios... ha sido para Martin Goumaz, con éste esqueleto bastante cuco (que además fue Oro en la categoría Single de Fantasy):






Qué os parece, es merecedora o no de la espada?



Personalmente, y pese a que la miniatura está soberbiamente pintada... opino que no. Había mejores obras presentadas que ésta. Pero bueno, ya sabéis cómo son las decisiones comerciales en éstos eventos!



Por cierto, Martin tiene blog propio de pintura, en donde le podéis seguir y ver mejores fotos de sus obras, es éste.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Si os digo la verdad, no me parece ni para un bronce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tiene su puntito pero... tanto para Espada no sé yo.

      Pero oye, para una vez que no tiran por la novedad o un diorama, chapó

      Eliminar
    2. Lo entiendo, pero lo único que tiene la miniatura es el estandarte, una luna con la muerte, algo que no esta mal, pero si te fijas en el esqueleto del mismo estandarte no tiene luces, el resto de la miniatura son trazos suaves de pintura, que ya me gustaría a mi hacerlos, y poco mas.

      Eliminar
  2. Tampoco os paseis jaja,un plata o un oro yo si le daria,la espada.....no.Pero tambien hay que ver las demas del concurso(no las e visto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las tienes en la entrada, os pusimos el enlace a todas... jejeje

      Eliminar
    2. he dicho bronce por exagerar, no he visto las demás de su categoría. :-)

      Eliminar
  3. Pooooo yo no se vosotros pero ese freehand en el estandarte con esa luna y esa sombra de muerte con guadaña ma enamorao.

    ResponderEliminar
  4. TIOOO que parece que es una luna de verdad (a mi me da la sensación de que es una ventana) xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. No se si llega a espada por que no he visto las demás minis. Pero la mini esta bien pintada y ese estandarte se merece un oro como mínimo...

    ResponderEliminar