sábado, 5 de octubre de 2013

[Eventos] Resumen de un día eteeeeeerno

Hola a todos!





Al fin hemos regresado!



Ha sido un día larguísimo, en el que hemos hecho de todo, menos pintar miniaturas, jeje!



- Para comenzar, acudimos al VII Aniversario de Quimera Miniaturas, sentimos no haber podido hacer fotos de éste evento pero quienes conozcáis la tienda, sabéis que no es muy grande y... no cabía un alfiler! Tuvimos suerte de poder mirar un rato un par de cosas y traerlas a casa... qué cosas? Una será sorteada en el blog, jeje, así que... estad atentos! Pronto se desvelará...



- Y, después, volvimos al ladito de casa, a Ludorum Juegos, a participar del Torneo de Choque de Patrullas de nuestros amigos de la Wikihammer 40K... Lo mejor del día, aparte del ambientazo que ha habido, ha sido el poder conocer a varios lectores del blog, algunos célebres comentaristas, como Ghazzkull, y otros que nos habéis dado muchos ánimos para seguir con esto. Poder compartir el hobby con gente como vosotros en días así nos llena un montón, ha sido un placer conoceros a todos y charlar un rato! Estas son algunas fotos de la jornada:



 
 
(habéis visto? Me muevo a través de la Disformidad jaja)
 
 
 
 
 
Hubo 16 participantes, de los que había 7 ejércitos no Marines / Marines del caos: 3 de Caballeros Grises, uno de Orkos, uno de Guardia Imperial, uno de Tau y uno de Necrones. Estas son algunas fotos de la entrega de premios!



 
 
 
(desde El Ojo del Terror, el ganador del Torneo, con Lobos Espaciales, fue Ricardo aka Rick)
 
 
(y el premio al Ejército mejor pintado fue para Necrones)
 
 
 
Además, por nuestra parte, hemos estado montando e imprimando miniaturas, y entrevistando a Luis, del Pereda Studio... pronto podréis leer la entrevista que le hemos hecho!



Sin duda, una jornada inolvidable e irrepetible que esperamos repetir pronto en el futuro... sabemos que es una "faena" para vosotros, queridos lectores, que os tengamos algo abandonados con éstos eventos, pero pensad en el lado bueno, luego os podemos contar cosas de ellos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Seguir así y Hablar con eledan que deberia tener fotos de los ejércitos y demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se han hecho muuuuchas fotos, seguro que en la Wikihammer las suben pronto, en su Facebook!

      Y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Soy célebre? Mamá! Soy célebre! :D

    Al final llegué a casa a las 3:50, cuando me habían dicho que regresara a las 2:30. Breve bronca, pero mereció la pena. Como has dicho, había un muy bien ambiente, y lamento no haberme podido quedar más tiempo.

    No miré mucho los Necrones, pero estaba totalmente convencido de que el uno con Sangrientos se iba a llevar el premio a la mejor pintura. Es el de la 5º foto. Dedos entrecruzados, observando la situación. Estaba perfectamente tranquilo, el condenado. Parecía que había planedo todas las posibles alternativas.

    (No quiero ofender, pero creo que Alocada no es la mejor fotógrafa XD)

    Esto, quiero repetirlo. Por cierto, el contador de la página web ahora va avanzando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una cámara de fotos, es insuperable, pero con el móvil... estas son las cosas del directo, jaja! Lo importante es que hay fotos!

      Lo de repetirlo, pronto habrá más eventos...

      Eliminar
  3. Que suerte el poder participar en torneos, aquí no hay mucho y si los hay justo coinciden cuando estoy trabajando, algo que no es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy identificado contigo!

      Por eso, a éstos eventos de ayer, ya que no trabajaba yo, no podíamos faltar

      Eliminar