domingo, 13 de octubre de 2013

[Eventos] Viaje al pasado

Hola a todos!





Hoy, el genial Angel Giráldez, como sabéis actual pintor oficial de las miniaturas de Corvus Belli (Infinity) para sus boxarts, ha querido compartir en su blog personal un pequeño viaje al pasado, a justo hace 10 años, al Games Day España 2003 de Barcelona...



Cómo ha cambiado todo en apenas 10 años!







El video, sin duda, es genial. Por ahí veréis a algún que otro "personaje interesante" que ya comenzaba a despuntar, y seguro que si alguno de vosotros acudió, puede estar también en el video jajaja (si es así, decidlo, no seáis tímidos, jaja!)



Esas vitrinas llenas de plomo, esos premios no tan comerciales en el Golden Demon, una empresa que aún no era para muchos una sacacuartos, esos libros de Timún Más en castellano... en aquellos tiempos en donde GW no tenía competencia alguna (Rackham por entonces comenzaba a despuntar en Francia, pero a nivel local)...



El video, sin duda, no tiene precio, y como nos ha parecido muy curioso, lo hemos querido compartir con vosotros!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Yo por desgracia y por mi trabajo nunca he podido ir a un Golden Demon, pero al que si he visto es a mi vecino y amigo Felipe Rodriguez, cuando le dan el premio a la mejor escena de batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué ha sido de él, sigue pintando?

      Eliminar
    2. Claro, es muy bueno, hizo una miniatura del emperador es muy bueno.

      Eliminar
    3. A ver si pronto se anima a mostrar sus minis de nuevo

      Eliminar
  2. Jo, qué recuerdos! No recordaba que habían entrevistado a Germi. Con Juan Díaz nos pegamos alguna juerguilla en Barcelona y aquella noche los de almacén estuvimos recogiendo todo el tinglado y acabamos pasadas las 23:00h. Aún así, pudimos reunirnos con el resto personal de GW en el chino, con evidente cansancio pero aún con ganas de pasarlo bién con una buena cena. Fue un dia de curro brutal, teniendo que estar allí a las 7 de la mañana para montarlo todo... He visto a algunos ex-compis de GW y es una pena que todo aquello acabara como acabó por las políticas de la empresa y una gerencia mediocre cargada de enchufados... pero bueno, eos es harina de otro costal. A mi no me he visto, pero también confieso que sólo he visto el video a retazos, que llevo prisa. (Una de las peores cosas que me ha pasado fue en Games Day de Cotxeres de Sants en el que perdí el polo de TROLL de GW inglés, modelo antiguo, con su troll de piedra bordado y todo... aaaaargh! Todo por querer lucir un uniforme de curro más "friki"...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué uniforme "friki" era? Jejejeje

      Eliminar
    2. Ll polo de TROLL de venta directa de inglaterra. En vez de poner Games Workshop bordado en el pecho ponía Troll. Era un modelo que ya no existía. En la empresa, como sabéis, cada departamento tenía el polo de un color distinto. Los comerciales y directivos tenían camisas con el logo. Y ese de Troll de venta directa ya no se hacía. Los seguían haciendo verdes pero eran como los demás, con el logo y listo. O algo así, que hace ya 10 años que lo dejé e igual me falla la memoria, oye.

      Eliminar