jueves, 10 de octubre de 2013

[Noticias] Breves sobre Games Workshop y dos curiosidades!

Hola a todos!





Abrimos el día con información que nos dejó ayer Games Workshop, aquí, a través de su web, sobre dos videojuegos nuevos que verán la luz próximamente. De uno ya os hablamos, el Chainsaw Massacre, del otro no. Se trata de una expansión, por parte de Rodeo Games, para el videojuego de Warhammer Quest. Aquí os dejamos con ambos videos:











Tras éstos interesantes videos, vamos con un par de curiosidades que nos dejaron ayer dos de nuestros blogs amigos, y que hemos considerado muy interesantes para vosotros, nuestros lectores, en caso de que aún no sois lectores de dichos blogs (ya tardáis! Son dos de los mejores blogs de nuestro país)! Vamos con ellas, os parece?



- La primera nos la trae, desde Psico 40K, el incombustible Sekiz. Usas voladoras? Harto de no saber cómo representar el arco de disparo desde el cañón delantero de la nave? Pues... Sekiz, aquí, os trae una solución fácil, barata y divertida!







- La segunda nos la traen los amigos de Fanhammer, aquí, y es una galería, desde Heresy Online, un gran foro, en la que podréis ver las matrices de TOOOOOODO lo relacionado con Games Workshop, desde tiempos inmemoriales... Aquí tenéis el enlace directo. Un excelente trabajo recopilatorio de gran utilidad, sin duda!



Sin duda, como veis, dos noticias curiosas y que creo que benefician a la comunidad de jugadores y coleccionistas! Por eso quisimos compartirlas con vosotros, y esperamos que os puedan ser útiles!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Por cierto, tenemos una nueva tapita de oreja picuda rica rica :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me encantan las orejas de cerdo.

      Sobre lo de las matrices, menudo trabajo O.o Muy útil, la verdad ^^

      Eliminar
  2. Donde se miraban esas tapitas Alocada?

    ResponderEliminar