miércoles, 9 de octubre de 2013

[Noticias] Breves sobre Games Workshop

Hola a todos!





La noche ha dejado varias noticias la mar de interesantes sobre Games Workshop, así que vamos inmediatamente a comentarlas:



- La primera de todas, la aparición de nuevos packs de pintura, según el esquema de cada ejército, en la web oficial de GW, aquí. Para los que sean muy pero que muy aficionados a sus pinturas, ahora se tiene la oportunidad de comprar las pinturas de manera temática, según el ejército que posea cada uno!






Aunque mucha gente lo seguirá viendo un sacacuartos y una chorrada, creo que no es mala idea para quienes empiezan en el hobby (que los hay, aunque cada vez sean menos).



- Gracias a nuestros amigos de Warhammer Freak Factory, aquí, tenemos la nueva tabla con los rasgos del Señor, mejor dicho, de la Señora de la Guerra de las Hermanas de Batalla! Es ésta:






Sin duda una gran noticia para quienes aún las jueguen, y de lo poco novedoso, me temo, que veremos en su codex... Y no sólo tendrá los rasgos de la Señora de la Guerra, sino también Formaciones de Apocalipsis y Altar de Guerra!



Además, deciros que ha desaparecido el Immolator de su sección en la web oficial... será que va a ser sustituido o que tendrá una nueva caja? Pronto lo sabremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. El Inmolator sigue en su web, al menos en la inglesa.

    ResponderEliminar
  2. Joer pues si renovaran hermanas a mas de uno le encantaría jeje.

    Lo de las pinturas son demasiadas pinturas para alguien que acaba de empezar y para gente que lleva tiempo no creo que interese,las transiciones de color son muy agresivos de uno a otro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, chicos!

    PD: Lo del Immolator no lo sabía... gracias

    ResponderEliminar
  4. El inmolator está donde siempre. A mi me aperece en transportes asignados. En la pagina española

    ResponderEliminar