martes, 15 de octubre de 2013

[Noticias] Breves y variadas

Hola a todos!





Seguimos nuestro periplo diario del hobby con algunas noticias relacionadas con las gamas de Games Workshop, y alguna que nos afecta a nivel personal, jeje. Por cierto, para quienes hayáis notado que no estamos hablando de otras gamas en éstos días... tranquilos, lo haremos! Y es que hemos adquirido recientemente las naves de la Oleada 3 (y alguna de la 2) de X-Wing, pero aún no hemos tenido tiempo, por nuestras obligaciones laborales, para coincidir ambos y probarlas en condiciones óptimas! Así que esperamos poder hacerlo pronto...



- La primera noticia es la que nos afecta a nivel personal... Por fin hemos salido en el podcast de Ojo al Dado! La entrevista que nos hacen Simón y Montse, bueno me la hicieron a mí dado que ese día Alocada trabajaba, se realizó en Junio de cara a nuestro primer evento del blog, que como sabéis realizamos en Julio junto a Ludorum Juegos! Aquí podéis escucharla, en la segunda parte del programa. Por cosas del destino, sale ahora, pero bueno, igualmente es bien recibida! Como veis, ya queríamos dar pasitos para convertir el blog en algo más multimedia... y esperamos estar yendo por el buen camino! Desde aquí, dar de nuevo las gracias a Simón y Montse.



- Forgeworld ha publicado, en su web, las reglas experimentales, al fin, de su variante de la Storm Eagle de los Marines, la Fire Raptor. Aquí podéis verlas!



Sin duda tiene muy, muy buena pinta de ser un hueso duro que roer para los rivales!



- Por último, una última relacionada con el Games Day Italia 2013, que éste Domingo, día 20, se celebra en Módena. Desde la página oficial de Games Workshop se nos informa de las actividades que allí tendrán lugar y los VIPs de la empresa que van a acudir al evento... A priori, parece que incluso serán más que en el Games Day del Reino Unido... a ver si es cierto!



El sábado 20 de octubre tendrá lugar el último Games Day de 2013 en la Fiera di Modena, en Módena, Italia. Quienes ya hayáis asistido a algún Games Day en Italia veréis que se trata de un lugar totalmente nuevo. Es cuatro veces más grande que el que acogió el evento del año pasado, lo que nos permitirá organizar aún más actividades y exponer aún más miniaturas. Además de las clásicas competiciones Armies on Parade y Golden Demon tendremos concursos de pintura rápida, el Scrap Demon y un concurso de mesas de juego en el que las tiendas y clubes competirán por ver quién tiene el campo de batalla más espectacular. También contaremos con la presencia de diversos invitados del Studio: los diseñadores de juegos Phil Kelly y Jervis Johnson, los escultores Neil Langdown y Samir Battistotti, el diseñador de Forge World Mark Bedford, el escritor de Black Library Graham McNeill y el pintor de 'Eavy Metal Dave Heathfield.



Esperemos que en éste Games Day no cometan los mismos errores que en el de su país (cosa que dudo mucho) y que la gente salga con mejores sensaciones!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Tiene mejor pinta que el de Reino unido, amplían el espacio llevan a mas gente, con esas dos cosas ya dice mas que el otro, bueno o eso he escuchado en Astronomicom, por cierto me ha gustado mucho escucharos en el podcast.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      El Domingo lo comprobaremos a ver qué tal

      Eliminar