sábado, 19 de octubre de 2013

[Noticias] Codex: Adepta Sororitas y Enclaves O´Shovah... ya están aquí!

Hola a todos!





Comenzamos el día con las noticias más candentes! Todas relacionadas con los suplementos que ya han llegado, hoy mismo, para algunas de las gamas del 40K de GW.



- Ya es día 19 y, por tanto, hoy se ha puesto oficialmente a la venta el Codex: Adepta Sororitas en formato digital... aquí podéis adquirirlo!



Para quienes no podáis esperar a las tapitas, la gente de Talk Wargaming ha hecho una extensa review del Codex nada más adquirirlo. Aquí podéis leerla!



- Además, ya está disponible en formato físico el suplemento Enclaves O´Shovah, para los Tau! Lo podéis ver en edición limitada, aquí; en la edición básica, aquí; y además podéis ver, con motivo del lanzamiento, el pack especial de Armaduras Tau que ha sacado GW, aquí.



Sin duda, y a falta de los suplementos marines que vienen, una adición, cuanto menos, interesante para los coleccionistas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Como ya dije antes me gusta que saquen libros de ejercito específicos, lo que no entiendo es que cuando los sacan en edición de papel, solo estén en ingles.
    ¿que le puede aportar solo sacarlo en este idioma?
    Para mi no mucho, ya que los que lo querían ya lo tienen en edición digital, yo pensaba que la edición digital de estos libros era para ver si tenían tirón y poder sacarlo en papel para otros países.

    ResponderEliminar
  2. Hay tanta diversidad de opiniones que no sabes que pensar. Yo creo que es una mejora, solo que hay gente que quería que lo bueno del codex se mantuviera y a mayores todo en general mejorase... cosa que no suele pasar nunca la verdad.

    P.D.: Huele a tapita inquisitorial en la cocina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seria una taberna sin tapitas jeje

      Eliminar
    2. Atentos que ésta tarde la barra va a estar a pleno funcionamiento!

      Eliminar
    3. Ya tenéis las tapas listas y esperando jejeje

      Eliminar
    4. No se si es cosa mía, pero a la Sopa Inquisitorial se ha servido sin ninguna letra, ha quedado un poco sosa o es cosa mía? XD

      Eliminar
    5. Básicamente que no veo nada de texto solo imagenes sueltas y muchas paginas en blanco, que programa utilizais? Perdon por las molestias XD

      Eliminar
    6. Un conversor de ePub... ponemos el archivo original también, tranqui jeje

      Eliminar
  3. XDD, Acabo de comprar el codex a ver si no tardan mucho en enviarlo que tengo ganitas de tenerlo jeje. El precio del codex coleccionista me parece una sobrada, pero bueno, soy muy fan de los Tau pero gastarme esa cantidad es una burrada y mas estando en Ingles ( ojo que el normal tambien XD) pero bueno, si quiero jugar con el en torneos debo llevarlo y ademas, .....me apetece muchisimo tener a Farsight pegadito al codex Tau XDD.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Guapisimo! Me dejaron echarle un ojo al "menu" ayer y la pena es que esta en ingles, lo bueno es que mejorare mi ingles al leerlo xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Wolfen!! quería comentar GW parece querer deshaerse de todas las minis de metal de las sorotias antes de hacer su renovación a plástico ... A y también si puedo compartir una lista de los elfos oscuros es que actualmente no tengo experiencia en fantasy y quisiera saber si alguien me puede aconsejar con que puedo iniciar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca un poquito por aquí que hace apenas 2 días (hay que leernos más xDD) un lector nos envió una lista de Elfos Oscuros y la gente le comentó bastante... seguro que si preguntas ahí te ayudarán...

      Eso sí, ésta entrada es del 40K, por favor intentad no mezclar temas que si no luego es un cacao y esto no es un foro, jeje

      Eliminar