martes, 22 de octubre de 2013

[Noticias] Comienza el mecenazgo de Sentinel Games / Nuevo módulo de Legendary Battlegrounds

Hola a todos!





A lo largo de la tarde, hemos recibido dos correos de dos de nuestras empresas amigas.



- En el primero de ellos, Salva, desde Sentinel Games, en su habitual correo a varios blogs, nos anunciaba que a las 17 h iba a comenzar el mecenazgo de Total Extinction para poder lanzar el Starter Battle of Karnak, que ya os anunciamos aquí. De momento está siendo todo un éxito, apenas transcurren tres horas del mecenazgo y ya van por casi las 5000 libras!



Aquí podéis acceder al mismo, por si queréis participar! Ante todo destacar que para España los gastos de envío son GRATIS!



Además, anuncian las fechas en las que tendrían desarrollado cada perk. Creo que les va a beneficiar mucho lo claros que han sido exponiendo todo, y las miniaturas tienen una pinta estupenda, lástima andar justo éstos meses!



Les deseamos TODA LA SUERTE del mundo!



- En segundo lugar nos ha escrito Víctor, desde Legendary Battlegrounds, de nuevo en su habitual correo a varios blogs, comentándonos que han lanzado un tercer módulo para su mecenazgo (que, por cierto, no está yendo todo lo bien que debería ir, lo cual es una pena...). Esto es lo que nos comentaba Víctor:



Os escribo para presentaros el nuevo módulo que ya tenemos disponible. Se denomina “Entrada a las catacumbas” haciendo un pequeño homenaje a uno de los resultados especiales de la tabla de exploración de Mordheim (66666).


Sigue el patrón del resto de módulos para que encaje perfectamente en nuestra mesa de juego. Y nos sirve para dar un pequeño adelanto de las posibilidades que permite la capa intermedia de nuestros módulos.


El volumen que tienen nuestros módulos nos permiten crear desniveles, agujeros en el suelo, derrumbes, puertas secretas, etc. En este caso hemos creado una entrada a un pasadizo subterráneo.



El módulo se suministra con dos portones, que se pueden retirar para mostrar la escalera, y con una pieza que oculta el acceso. Podemos usarlo sencillamente como otra manzana en nuestra ciudad o como un emplazamiento especial.

 
Los módulos se suministran totalmente montados, a falta de pintar. Y en las pruebas que hemos realizado tenemos que decir que resultan muy fáciles de pintar. En breve intentaremos hacer un sencillo tutorial de como pintamos nosotros los tableros.


Bueno, esperamos que os guste y poder enviaros cuanto antes nuestro próximo módulo.




Y éstas son unas imágenes y un vídeo de dicho módulo:



 
 
 
 





Esperemos que su mecenazgo remonte, sin duda el trabajo que tiene detrás es amplio!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Lamentablemente ninguno de los dos me parece atractivo.

    Legendary Battlegrounds me gusta la idea, pero no veo el proyecto. La escayola de alta resistencia no me parece un material apto para este tipo de elementos, como si podría ser el foam, ademas que aportaría ligereza al acabado final.

    Total Extinction... ufff tras leerme las reglas beta y ver las minis... no me va mucho, las reglas estan bien pero necesitan de chicha por todos lados, las minis me parecen algo que ya tengo muy visto, aunque no sabría decir el que exactamente. Me parece que los de Sentinel Games van por el buen camino, pero les falta mucha personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ambos casos, ambas son dos marcas que comienzan, estoy seguro que si las cosas les salen mal verán en dónde han podido fallar y se reharán...

      Son dos proyectos con muuuuucho trabajo detrás y estoy seguro que pronto oiremos grandes cosas de ellos

      Eliminar
    2. Vaya Tziliar, nos encontramos en todas partes! jajaja
      Aqui teneis una nueva versión de las reglas beta que espero que mejore el sabor de boca de la anterior: http://sentinel-games.com/en/index.php?controller=attachment&id_attachment=12
      Como siempre las críticas (por favor constructivas que con la campaña tenemos el alma en vilo!) son bienvenidas

      Eliminar
  2. A mi las minis si me gustan, muy guapas

    ResponderEliminar