lunes, 7 de octubre de 2013

[Noticias] Forgeworld deja de vender algunos productos de Apocalipsis

Hola a todos!





Hoy, a través de su página de Facebook, la gente de Forgeworld ha anunciado que deja de vender, éste Viernes, día 11, algunos de los packs promocionales que lanzó con la salida de Apocalipsis, debido a su bajo nivel de ventas... pero que pronto van a ser sustituidos por otros packs nuevos y más interesantes, se esperan, para el aficionado!






Aquí os dejamos con el listado de los packs que se dejan de vender. De momento, siguen disponibles en la web hasta el día 11, pero a partir de ese día, desaparecerán para siempre. Así que si alguno está interesado en ellos... aprovechad!



 
 


Qué os parece?



Obviamente, en ésta ocasión, se entiende que eliminen packs que no se vendían... total, lo que se ofrecía se puede, aún, conseguir por separado para quién esté interesado en cualquiera de las partes de cada pack, y como empresa buscan el beneficio: si dichos packs no lo daban, se quitan, se buscan otros más rentables... y punto.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Si van a ser sustituidos por otros mas interesantes mejor que no aprovechen no? XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo los interesantes lo son solo para FW y no los clientes jajaja!

      Pero sí, llevas razón jeje.

      Por cierto un placer conoceros a Ghazzkull y a ti en persona en dos días consecutivos, y más en tu caso, que no fue premeditado jaja

      Eliminar
  2. Lástima. Creo que todos esos packs tenían algún descuento.

    ResponderEliminar