viernes, 18 de octubre de 2013

[Noticias] Games Workshop y Black Library

Hola a todos!





Tras un día tranquilito en cuanto a noticias... Cerramos el día con ilusión, pues Games Workshop ha dado un par de noticias esta tarde que sin duda van a traer mucha cola! Ambas las podéis leer aquí.



- La primera de todas, y al igual que para el 40K, es que han sacado una gama de packs de pinturas para poder usar sus botes Citadel pintando vuestro ejército favorito del Fantasy...







- La segunda, la salida de Edición Coleccionista de Visions of Heresy. Que qué es? Una de las mayores recopilaciones de los libros de la Herejía de Horus editados por la Black Library, en dos tomos, acompañados de múltiples ilustraciones sobre la misma! Aquí tenéis un video explicativo:







Y esto es lo que dicen en la propia web de GW:



Visions of Heresy es la colección definitiva de historia e ilustraciones inspiradas en la Herejía de Horus, el conflicto más trágico de la historia del Imperio. Los veteranos en el Hobby quizás recuerden la publicación original, anterior a la serie de Black Library sobre la Herejía. Ahora, veintiocho novelas y varios relatos más tarde, la Herejía de Horus engloba más combates, encontronazos e intrigas que nunca. Esta nueva edición de Visions of Heresy los recoge todos, acompañados de gloriosas ilustraciones a todo color firmadas por varios ilustradores.


Se trata de una de las ediciones limitadas más cuidadas que haya lanzado jamás Black Library y estará a la venta en su página web a partir del 1 de Noviembre.






Aquí podéis adquirirla, a un precio de casi 200 euros... Si os interesa, claro!



Como veis, dos noticias que seguro levantarán la típica polvareda mediática y polémica, para bien y para mal... y es que ya sabéis que a GW o se la quiere o se la odia!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. xd....son ellos los que no se dejan querer jejej! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también sabes que hay gente dispuesta a odiarles por todo jajajaja

      Eliminar
  2. ya..xd es un odio cariñoso...jejje todos sentimos ese momento de frustacion friki pero al final....ayy...no pero enserio lo unico que de verdad no soporto es el tema del idioma y que ademas dejen de traducir....esto....esto es por gibraltar xd ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a comenzar un conflicto diplomático en el blog, jejejeje! xDDD

      Eliminar
  3. Me gustan las dos noticias, he de decir que tengo la primera publicación de ese libro, pero esta segunda también promete, aun así tendrá que esperar mi presupuesto aun no me lo permite.

    ResponderEliminar