jueves, 17 de octubre de 2013

[Noticias] Gran anuncio desde Sentinel Games

Hola a todos!





Hemos estado al habla con Salva, de Sentinel Games, quien nos ha informado de, al fin, el próximo inicio de su campaña de Mecenazgo para su juego, Total Extinction, del que os hablamos aquí y aquí...



Esto es lo que nos decía Salva en el correo que nos ha enviado ésta misma mañana:



El próximo 22 de octubre a las 17.00 hora peninsular (16.00 GMT) comienza la campaña de Total Extinction en Kickstarter.


Nuestro objetivo es lanzar las dos primeras facciones (Glorlons y Unión de Colonias) con todo lo necesario para jugar: Manual de reglas, cartas de unidad y tácticas, dados, marcadores y plantillas.


Total Extinction es un juego de batallas para dos o más jugadores en un universo de ciencia ficción. Cada jugador dirige un ejército compuesto por unidades de infantería, tanques o artillería. Pero no solo la fuerza bruta de las unidades de primera línea le darán la victoria a uno sobre otro ya que las habilidades especiales que los comandantes pueden utilizar (ilustradas a través de Cartas Tácticas) pueden ser cruciales para vencer.


La recompensa central de la campaña será un Starter Set denominado "Battle for Karnak" que incluye los dos ejércitos en liza junto a un recorrido por los épicos combates que tienen lugar en este planeta en forma de misiones jugables.


Adjunto te envío algunas imágenes, en éste orden: portada del juego, render del tanque T94 colonial, render del Soldado Glorlon, render del Biotanque Glorlon así como una infografía del contenido de una caja de ejército colonial (Tanque T94, artillería Storm, 2 escuadras de tropas coloniales - 12 soldados - y un comandante, con sus respectivas cartas tácticas y de unidades).



 
 
 
 
 


Además aquí podrás ver nuestro primer prototipo pintado que esperamos que inspire a muchos wargamers a acercarse al mundo de Total Extinction:   







Un saludo
 
   
Salva 
  
 
Sentinel Games LTD



Y bien, qué os parece?



Desde La Taberna de Laurana, les deseamos toda la suerte del mundo con el proyecto!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Estas miniaturas y el juego en sí tienen muy buena pinta. Nunca he participado en nada de mecenazgo pero para este juego me lo voy a plantear... Lo que no sé es si después tienes alguna ventaja por haberles ayudado o solo el placer moral de ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ticho,
    Soy Salvador de Sentinel Games. En la campaña sacaremos los productos al precio más ajustado posible, es decir, claramente inferior al que luego tendrá en tiendas y según vayamos consiguiendo "Stretch goals" se recibirán más minis, cartas, etc.
    El día 22 espero que cuando veas la campaña no puedas resistirte a echarnos una mano! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues cuenta con ello. El diseño del tanque me tiene enamorado, me recuerda a los de starcraft pero mejor y la posibilidad de probar algo nuevo fuera del warhammer me atrae!

    ResponderEliminar