miércoles, 30 de octubre de 2013

[Noticias] Llegan los Dire Foes a Infinity! / Noticias varias

Hola a todos!





Para cerrar el día, en la web oficial de Infinity, de Corvus Belli, tenemos un gran anuncio... llegan los Dire Foes!



Estos packs, de 3 miniaturas, traen una miniatura de dos facciones distintas (alguna de ellas bien podría pasar por una pop up), y otra miniatura "civil", además de diverso trasfondo... Hay varios de éstos packs, aquí os los dejamos!



 
 



Además de los Dire Foes, hay dos novedades más para el juego, el Anaconda, un TAG para los Merovingios, y el Gao Tarsos, un HMG nuevo para la facción de los Tohaa.



 
 


Personalmente, sigo pensando lo mismo, que ésta gama de miniaturas ha perdido frescura y encanto, es cierto que las miniaturas son una pasada y están pintadas de manera soberbia por Ángel Giráldez, pero... me gustaba más su estilo desenfadado inicial, no tan realista!



- Por otro lado, tenemos más noticias de otras marcas! Y es que los amigos de Zenit Miniatures han colgado ésta fotografía en la página de Facebook de Némesis... Tenéis ganas del regreso de Némesis? Esperemos que puedan rehacerse del mecenazgo de hace meses y logren con dicho juego el éxito que ha tenido Kensei!






- Finalmente, desde el Facebook de Tiny Tales Studio tenemos el ENCARTE DEFINITIVO de su miniatura especial de Halloween, que pondrán al fin a la venta mañana! Os recuerdo que dicha miniatura, que se venderá firmada por Juan Díaz (autor de la misma y del encarte), se venderá de manera limitada, sólo hay 100 unidades! Corred a por la vuestra!



 


Qué ganas tengo de poder tener nuestras copias entre manos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Que graciosa la brujilla, parece un goblin. Lo de que venga firmada esta muy chulo.
    Los de infinity, el Gao para un personaje Tau mola mucho mucho. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya habia escuchado por ahí que volvería Zenit a la producción en metal, parece que es así. Mejor, porque su resina era tan mala que el finecast en sus principios a su lado era lo mejor de este mundo.

    Mucho Nemesis 2.0, yo aun conservo las minis de Nemesis, cuando vea el nuevo reglamento descargable me lo bajaré y veremos si ha mejorado respecto al desastre infumable que era la primera edición.

    Sobre Dire Foes, me parecen carotes, espero que el material descargable que ofrecen sea lo suficientemente interesante como para adquirir el pack 3 con esa japonesita que necesita mi banda de Infinity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo, porque Kensei ha sido un exitazo, así que Némesis necesita un gran impulso.

      Infinity nunca ha sido barato en algunas miniaturas, jeje, a ver si es verdad que los añadidos merecen la pena

      Eliminar
    2. Yo comprendo que estas minis casi son autoplay, entonces puedo entender que sea mas caros, y la verdad es que si compras 3 minis normales por separado, casi te sale a lo mismo. Yo lo que quiero saber es si el material que venga dentro (los famosos escenarios) realmente merecen la pena, para que yo pague por 2 minis que no necesito para nada (aunque en mi caso la ariadna esta muy muy muy chula).

      Infinity no es un juego barato (poco wargames son baratos), pero el nivel de esculpido y el casteo merecen mi total confianza.

      Eliminar
    3. Yo es que ya digo en la entrada que me gustaba más el estilo desenfadado inicial, con las minis menos realistas si cabe

      Eliminar