viernes, 25 de octubre de 2013

[Noticias] Más iniciativas salen a la luz

Hola a todos!





Comenzamos un nuevo día tal y como terminamos el de ayer, comentándoos acerca de iniciativas de los aficionados! De lo cual, dicho sea de paso, estamos encantados, pues sin nosotros, los jugadores, el hobby no sería tal!



- En primer lugar anunciaros que ya hay un nuevo programa del podcast Astronomicón, de nuestros amigos de Laserburn. En él, un mes más, hemos colaborado en la sección de noticias! Esperamos que os guste y os aconsejamos especialmente escuchar la sección de los tres pintores de éste mes... Aquí podéis hacerlo!



- En segundo lugar nos ha escrito Antonio para daros a conocer su nuevo blog, Wargameworlds. En él, podréis encontrar cosillas sobre wargames y, sobre todo, relatos propios de corte fantástico, ambientados en un nuevo mundo, de su creación. Dichos relatos no son sino el prólogo, si todo sale bien, de un futuro juego que está desarrollando! Aquí podéis leerlo. Desde el blog, como ya hemos hecho en privado, le reiteramos nuestro apoyo y ánimos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Te agradezco mucho vuestro apoyo, es un honor aparecer aquí. Espero que os guste el comienzo, se irán añadiendo más cosillas.

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ami se me ocurre una iniciativa que podría ser interesante y quizás la gente quiera valorarla, del mismo modo que posteamos listas de ejércitos y fotos de las miniaturas, crear escenarios de 40k o fantasy y comentarlos, de ese modo tendríamos una biblioteca propia de referencia para campañas o simples escaramuzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea!

      Tomamos nota!

      Eliminar
    2. Joder, de esos yo he intentado hacer muchas cosas.

      Jamás he conseguido convencer a mis amigos de jugarlos XD

      Eliminar
    3. Mañana recogemos el guante de Ghark en una nueva entrada xDD

      Eliminar