miércoles, 2 de octubre de 2013

[Noticias] Noticias breves de Games Workshop

Hola a todos!





Cerramos el día con un par de noticias relacionadas con Games Workshop... y alguna sorpresita más!



- En primer lugar, la sorpresita... Nuestro lector Xavi Leonhart ha hecho un nuevo video! En ésta ocasión, sobre cómo preparar y montar Marines Espaciales. Está muy bien para la gente que empieza!







Gracias por seguir mandándonos esos videos, Xavi, y compartirlos con la comunidad de aficionados al hobby!



- En segundo lugar, la primera noticia que os tenemos que decir es la publicación en Bell of Lost Souls, de los perfiles OFICIALES de algunos de los Primarcas, y alguna de las unidades, que está haciendo Forgeworld, de cara a los libros de la Herejía de Horus. Aquí podéis leerlos!



No manejo bien los Primarcas que se nombran, pues sabéis que yo juego Ultramarines y Lobos Espaciales... Son reglas muy burras?



- La segunda noticia, que conocemos gracias a los amigos de Akiba Station, es el anuncio oficial, de parte de Scyla / Timún Más / Planeta, de la cancelación de la edición española de las novelas de Warhammer que publica Black Library, la editorial de GW. Esta es la captura:






Eso sí, la gente de Scyla NO es sincera, pues si uno busca en la web de la Black Library, SI se siguen vendiendo libros en otros idiomas... el "corte" ha sido sólo aquí, y obviamente viene por un desacuerdo económico entre ambas editoriales, Scyla y Black Library...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por citarnos!
    Sobre los primarcas, yo he llevado a Horus y están en su linea.
    Muy brutos pero no invencibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!

      Y a cuántos puntos le jugaste?

      Eliminar
  2. Sacado del muro del Fcbook de Scyla, y es que las redes sociales son cada vez más imprescindibles:
    Día 26-9-2013: en estos momentos nos encontramos en negociaciones con Black Library para la publicación de más libros de WH y WH 40.000, aunque suponemos que durante los próximos días ya os podremos anunciar alguna cosa. Gracias y disculpa las molestias
    Día 30-9-2013: Es una negociación lenta con muchos temas a tratar y varias personas/empresas implicadas. Como ya anunciamos, parece que ésta semana podremos informaros mejor.
    Día 02-10-2013: finalmente ya podemos informar del destino de Warhammer y Warhammer 40.000, quieren llevar ellos mismos la edición y comercialización de sus novelas, ya sea en inglés o en otros idiomas.
    Vamos que lo que se sabía antes, que se ha estado intentando llegar a un acuerdo y que BL ha decidido ser ellos los que publiquen. Ahora solo falta que, al igual que hacen con el francés y el alemán, creen su propia línea editorial.

    ResponderEliminar