jueves, 3 de octubre de 2013

[Noticias] Novedades de Forgeworld

Hola a todos!





Cerramos el día con lo que ha anunciado hoy, en su web, Forgeworld. Ya conocíamos éstas novedades, pero la noticia ahora es que YA ESTAN en Prepedido de forma oficial.



- LA HEREJÍA DE HORUS, VOLUMEN II: MASACRE: Escrito por Alan Bligh, sigue los hechos narrados en el Volumen I y ahora nos narra la batalla en Istvaan V. Ya están disponibles en Prepedido y se venderá a partir del 18 de Octubre, por 70 libras.



 
 
 
 


EREBUS Y KOR-PHAERON: Diseñados por Edgar Skomorowski, estos dos míticos personajes de la Herejía, sobre todo Erebus (en parte él es uno de los causantes indirectos), ya están disponibles en Prepedido y se venderán a partir del 18 de Octubre, en un pack único, por 55 libras. Vienen en dos peanas individuales que, como en el caso de Abaddon y Loken o Fulgrim y Ferrus Manus, pueden juntarse para crear una peana escénica.



 
 
 
 
 
 
Personalmente, OPINO que son UNA PASADA! Como siempre viniendo de Forgeworld, son unos diseños alucinantes. Sin duda, dos lanzamientos impresionantes!



Sobre todo las dos miniaturas, ambas increíbles!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Ya lo creo estan increibles!, pero porque nos castigan asi! prff...enserio wolfen yo cada vez tengo mas claro que voy a mirar cuidadosamente el tema de herejia y algunas cosas de preherejiaporque lo digo sinceramente para gente que llevamos tiempo con esto, pues mira que un rhino, predator, wirwiln, sea lo mismo con unas torretas o el tipico land raider que lleva ya milenios sin modificaciones, pues empiezan como decirlo a cansar un poco....y prff los comandantes la calidad de las minis, esk estan a otra galaxia enserio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, no eres el único, jaja, yo también he pensado en ello alguna que otra vez...

      Pero hay dos problemas, falta de espacio/dinero en casa y que si compro más miniaturas Alocada me mata xDDD

      Eliminar
  2. xdd...ya sabemos quien lleva los pantalones jejejje ;) na tienes que cumplir con esas minis a semi y sin pintar del todo jejej, xd un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantannnn esas miniaturas. Y por cierto, discrepo en lo de que Erebus sea causante indirecto de ese desastre. Es directo, sabía bien lo que hacía! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la opinión de Ghazzkull.

      Erebus, es quien secretamente instituye todo el tema de las logias secretas dentro del adeptus astartes, quien manipula a Horus y quien conspira para hacer que sea seducido por el Caos, instruyéndole a posteriori sobre todo el tema de invocar demonios y demás tecnicismos de los seres disformes. Si eso no es ser causante directo vamos bien XDDD

      En cuanto al tema de las minis y del libro tan excelentes como siempre. Las minis de Erebus y Kor-Phaeron si me las pillo será para hacer alguna conversión de las mías, pero el libro seguro que cae dentro de unos meses.

      Eliminar
  4. preciosas aunque en mi opinion la cabeza que llevaba kor en la white dwarf era mucho mejor le iba mas

    ResponderEliminar