sábado, 12 de octubre de 2013

[Noticias] Novedades de Games Workshop

Hola a todos!





De nuevo con vosotros, os queremos comentar ahora las novedades que ayer nos dejó GW en torno a sus gamas de miniaturas:



- En primer lugar, mis compañeros de Warhammer Freak Factory han conseguido más imágenes del codex digital de las Adeptus Sororitas. Aquí podéis verlas!



- En segundo, ayer se desató la locura en Forgeworld! Y es que han sacado multitud de nuevos productos, además de ofertas / packs de alguno anterior! Vamos por partes:



* Packs de Apocalipsis Tau: Hay tres, éste, éste y éste. Como veis, en uno de ellos se han agrupado varias armaduras de Forgeworld, y en los otros dos varios voladores "matatitanes"... Desconocemos su precio original, y si por tanto llevan algún descuento o no, lo sentimos!









* Packs de los Korps de la Muerte de Krieg: Además, nos obsequiaron anoche con nuevos packs para los Korps de Krieg, aquí los podéis ver (son los 7 primeros)! Si alguien estaba pensando hacer con ellos un ejército, es el momento!






* Armadura R´Varna, Tau XV107: Diseñada por Darren Parrwood, ya está en prepedido, y sale a la venta oficialmente el día 31 de Octubre, por 70 libras. Aquí podéis leer sus reglas!








Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Toma yá! Wolfen, creo que hay descuento en todos. Mira, el pack de dos TigerShark vale 270 libras...cada Tigershark por separado vale 154. Te ahorras 38. Not bad.

    Tengo bastantes ganas de ver las Adeptas. A ver qué tal las han apañado ^^

    ResponderEliminar
  2. La cataclismo mola pero si queréis reír de verdad mirad el precio de las hermana de batalla XD

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que al menos vuelven a vender los DEATH RIDER SQUADRON de nuevo todos en pack, por que la verdad es que de uno en uno eran mucho mas caros...

    Los packs de los Tau me resultan interesantes y la mega armadura esta muy chula, pintada a un estilo EVA 02 XD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante la armadura Tau XV107. Sin duda Forgeworld tiene miniaturas espectaculares. Por otra parte ojala cuando renueven la GI, saquen en plástico algo
    para hacer vostroyanos o kreig. Seguramente serían muchos los que se alegrarían.

    ResponderEliminar