jueves, 17 de octubre de 2013

[Noticias] Novedades de Games Workshop

Hola a todos!





De nuevo con vosotros, os queremos comentar ahora las novedades que éstos días nos dejó GW en torno a sus gamas de miniaturas:



- En primer lugar, mis compañeros de Warhammer Freak Factory han conseguido más imágenes del codex digital de los Puños Imperieles. Aquí podéis verlas!



 
 
 


- En segundo, ayer se pusieron a la venta dos "novedades" en Forgeworld! El entrecomillado cobra sentido cuando son dos productos que ya anunciaron en prepedido de cara al Games Day Reino Unido 2013! Pero vamos a recordarlos, si os parece, vamos por partes:



* Círculo de Cenizas de los Portadores de la Palabra: Os recordamos, están diseñados por Steve Whitehead, y se venden desde el día 31 de Octubre por 36 libras.



 



* Marines Ruidosos de la Legión de los Hijos del Emperador: Os recordamos, están diseñados por Steve Whitehead, y se venden desde el día 31 de Octubre por 34 libras.



 



- Por último, y desde Faeit 212, Natfka nos trae nuevas informaciones, de la propia Games Workshop, sobre el Codex Digital de los Angeles Sangrientos, aquí. Como alguno de vosotros nos lo preguntó en entradas anteriores, esperamos clarificaros las dudas!



vía Sarah, desde las Ediciones Digitales de Games Workshop



Sobre el lanzamiento del Codex: Angeles Sangrientos, no os puedo dar una fecha exacta en éste momento, pero sí os puedo decir que estarán disponibles éste mismo mes para formato Mobi, iBooks y ePub.


El Codex SOLO incluirá correcciones de Erratas y añadidos de la nueva edición como las nuevas unidades o los puntos de estructura. No tendrá nuevos ítems, porque eso demoraría más su salida.



- Os dije que lo anterior era lo último? Qué cabeza la mía... Si es que... xDDDD Os lo hemos adelantado antes, por nuestro Facebook! Esto sí que es lo último! A disfrutarlo antes que desaparezcan! Queda, pues, claro, que Noviembre será de nuevo un mes de orejas picudas... tal y como predecían los rumores!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Sobre las miniaturas y las imágenes están bien. Me molan mucho los marines ruidosos!! Las armas están muy curradas y sin conocer su perfil de disparo ya impresionan...
    Lo del códex de los Angeles Sangrientos te lo pregunté yo :P
    Cuando dicen que traerá añadidos de las nuevas unidades de esta edición, se entiende que serán los Centuriones y los antiaereos??
    No sería mucho pero poco a poco van acercandose al nuevo codex xDD jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, aunque todavía no se sabe nada

      Eliminar