martes, 1 de octubre de 2013

[Noticias] Novedades variadas

Hola a todos!





Tenemos varias novedades ésta tarde, de otras marcas, lejos de GW, por supuesto. Son éstas:



- Thais Mariblanca ha presentado, en exclusiva y a través de Facebook, las novedades de Octubre de Tiny Tales Studio, modeladas por Juan Díaz. Son éstas!



 
 


Como siempre, podéis conseguirlas a través de su web, aquí.



Son una pasada! Y mantienen el precio, muy asequible sin duda (5 y 3 euros, respectivamente), habitual de ésta marca. Nuestra más sincera enhorabuena!



- Por otro lado, los amigos de Rojo Cinco han continuado con los Unboxings de la Oleada 3 de X-Wing, en éste caso tenemos el del B-Wing Rebelde. Aquí podéis verlo!






Esta sí tiene un pintado como debería haber sido el de la Lambda, más grisáceo...



- Damos un pequeño recordatorio de cómo van las campañas de mecenazgo de las que os hemos ido hablando días atrás, aquí:



* Dies Irae concluyó su Mecenazgo con una nada desdeñable cifra de 22.000 euros, desbloqueando muchos de los extras que aportaban! Desde el blog, NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA!



* EnCobertura está a puntito de concluir los suyos, dentro de una semana, con éxito desigual, así que esperemos pueda servir un último empujón, el material que ofrecen es de altísima calidad, creednos!



* Legendary Battlegrounds sigue poquito a poco, pero firme... esperemos que puedan conseguirlo!



- En próximos días os desvelaremos algunas sorpresas que nos tiene reservadas nuestro amigo Pablo el Marqués, desde su blog homónimo...



- Y esto no es una novedad en sí de una marca, sino una auténtica maravilla... MIL GRACIAS, Peter Jackson, por dar vida a Smaug como se merece, al fin! Lo habréis visto a lo largo de la tarde en nuestro Facebook, pero lo compartimos por aquí también... Ya han pasado 24 laaaaargos años desde que leí El Hobbit por vez primera!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Hooo mi ala b también!!! Jaja que ganas.
    Y si se acerca un dragón jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con muy mala leche... le han despertado de sus siesta centenaria jaja

      Eliminar