miércoles, 23 de octubre de 2013

[Noticias] Resumen de las noticias que dejó la tarde

Hola a todos!





Cerramos el día con múltiples noticias que nos ha dejado la tarde de hoy! Pero antes de comentarlas, os diremos una más, relacionada con el blog:



- Mañana a mediodía expira el plazo para participar en la tercera pregunta del concurso del blog... y de momento sólo hay un único acertante de la misma! Tan difícil la hemos puesto?



- Recién salidas del horno las puntuaciones finales, al fin hay ganadores para el Pincel de Acero, un concurso que plantearon los amigos de Fanhammer y el Círculo de Terra.



Aquí, en Fanhammer, podéis ver el listado de ganadores al completo! Y en próximas fechas, al fin veremos las fotos de las miniaturas premiadas...



- En Faeit 212 se ha puesto más información sobre los packs de Navidades... en concreto, los contenidos de cada pack, que se suman a los precios que os dimos ésta mañana.




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR! Pero, personalmente, quiero esperar a verlos y saber los precios definitivos antes de opinar nada.



- Por último, hoy en Forgeworld nos han obsequiado con varias noticias...


  • La primera, al fin está a la venta de manera definitiva la Fire Raptor, como sabéis una cañonera variante de la Storm Eagle. Diseñada por Stuart Williamson, su precio definitivo son 95 libras. Podéis leer aquí sus reglas experimentales.




  • La segunda es que han actualizado a Sexta Edición las Tácticas de Capítulo del Imperial Armour, así como los perfiles de personajes de la Guerra de Badab. Aquí y aquí, respectivamente, lo tenéis todo!


Sin duda, unas novedades muy jugosas! A ver si Alocada y yo conseguimos ahorrar y puede caer alguna nave de éstas jejeje.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Yo también quiero un Fire Raptor! Creo que lo podrái convertir en uno de los aviones de los Hijos de la Caída y todo! :D

    Eso sí...aún con lo bien armado que va...le sigue faltando dakka.

    Tengo muchas ganas de ver las miniaturas premiadas en el Pincel de Acero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú jajajaja!

      Si mis lobitos lo pillasen...

      Eliminar
  2. Ya podéis ver fotos aquí!

    http://pinceldeacero.wordpress.com/2013/10/24/fotos-de-las-miniaturas-concursantes/

    ResponderEliminar