domingo, 27 de octubre de 2013

[Noticias] Scale75 nos presenta Duelfighters, su próximo wargame!

Hola a todos!





Quienes nos sigáis por Facebook lo habréis visto ésta tarde por allí...



La gente de Scale75, una gran marca de miniaturas y, además, española, con una amplia gama de pinturas y geniales miniaturas de exposición, nos ha dejado un video con lo que parece será su próximo salto a los wargames, basado en algunas de las geniales miniaturas que ha ido vendiendo éstos años... se va a llamar Duelfighters, y al parecer va a salir mediante una financiación por mecenazgo. De momento desconocemos más datos, pero en cuanto sepamos más, no dudéis que los compartiremos por aquí!



Este es el video, habrá que estar muy atentos a ellos!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. El vídeo demuestra que al menos tienen buenos ilustradores y que trata sobre fantasía estereotipada (orcos, enanos, elfos...), no aporta nada sobre las miniaturas en si ni sobre sus reglas (que es lo realmente interesante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eso lo irán desvelando en cuanto comience el mecenazgo en Kickstarter

      Eliminar
  2. Pues me parece que como no sea con miniaturas nuevas de escala más pequeña y precio más asequible nadie lo va a jugar. Todas sus minis actuales de escala 75mm están orientadas al pintado de exposición acompañado de peana escénica y no se como encaja eso con un juego de ningún tipo. Lo había visto ésta tarde y estaré pendiente a ver que sale de ahí pero a día de hoy no espero gran cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta que esto va a ser el famoso juego que quisieron sacar en Andrea y luego no pudieron... pero sí, espero que haya minis de otra escala

      Eliminar
  3. Si no recuerdo mal tambien iban a sacar un juego de 30mm futurista.Ya purulaban por ahi alguna imagen y ahora esto.
    Sinceramente si las minis son tan buenas como las de asta ahora me las pillo seguro y mas si el juego va a tratar sobre fantasía.

    ResponderEliminar