sábado, 19 de octubre de 2013

[Noticias] Tapitas ricas y más noticias del día

Hola a todos!




Si bien ésta mañana os hemos comentado la salida en Prepedido de los Enclaves de O´Shovah, y la salida del Codex: Adepta Sororitas... ahora tenemos que actualizar la información con muchos datos nuevos!



- En primer lugar, hoy también sale en prepedido, en formato digital, el Suplemento Centinelas de Terra! Aquí podéis adquirirlo, y para la ocasión, en la web oficial de GW nos regalan éste video:







- En segundo, anunciaros dos nuevas Tapitas en la barra de la Taberna... de una nuestros clientes habituales la denominan Masacre, y la otra dicen que le gusta a sus Hermanas. Las probáis y nos decís qué tal? xDDDD Gracias a Alfonso y a Jamir, por la receta!



- Por último, un rumor, gracias a Natfka, en Faeit 212, sobre los dos Codex Marines más esperados del 2014... Hablamos, claro, de Lobos Espaciales y Ángeles Sangrientos!



Vía una fuente anónima en Faeit 212


Parece que Ángeles Sangrientos y Lobos Espaciales tendrán las siguientes novedades en 2014, y se lanzarán al unísono.


Ángeles Sangrientos:


Mephiston Finecast

Dante Finecast

Sacerdote Sanguinario (blíster de plástico)

Kit de plástico de la Escuadra de Asalto de los A. Sangrientos.



Lobos Espaciales:


Logan Grimnar Finecast

Ragnar Blackmane Finecast

Guardia del Lobo (blíster de plástico)

Kit de plástico del Tanque Reliquia de Combate de los Lobos Espaciales




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR!



Este rumor lo considero raro. Y es que choca un poco con las últimas novedades, exentas completamente de Finecast alguno (será, pues, que lo van a utilizar de forma más limitada, y sólo para algunos personajes?). Y además, Logan y Ragnar ya existen en Finecast... personalmente me suena MUY EXTRAÑO.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Saldrán al unísono? Me suena a suplementos en INGLÉS!!! esperemos que no sea así, al menos en el caso de los Lobos Espaciales =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a las miniaturas listadas... no a los codex jejejeje

      Eliminar
    2. A pesar de ser rumores, es un alivio lo que dices =D

      Eliminar
  2. A mi también me suena muy raro, como comentas Logan y Ragnar están ya en Finecast, ademas que salgan al unisono, eso no lo hacen desde hace mucho, por otro lado, ¿que es el Tanque Reliquia de Combate?

    ResponderEliminar
  3. Que sutiles XD

    Lo de las finecastizaciones, opino lo que tú. Muy raro. Y qué quiere decir ese último de 'Tanque reliquia'? A saber. Suena a fake.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, yo como ya dije en la entrada... ya os dije que me suena muy, muy raro todo

    ResponderEliminar
  5. Interesanteeee....A ver si son capaces de mejorar mi versión de Ragnar!! (Y a ver si yo os pongo "afotos")

    ¿Dónde nos tomamos esas tapitas? Que hay hambre XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde siempre... parece mentira que nos preguntéis tanto, si no las cambiamos de sitio! xDDD

      Eso os pasa por no leernos tanto, jeje, ya tendríais que saberlo xDDD

      Sobre las fotos... ya tardas!

      Eliminar
  6. Soy un looooser!!!! :(

    Lo siento, os sigo principalmente desde el móvil y desde hace no tanto.

    Mi email es valentsigma "algarroba" yahoo punto es...por si quieres "dejarme caer un tutorial" o algo XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tiooooo!

      No des tus datos por aquí!!!

      Tienes el correo del blog para escribirnos jajajaja!

      No nos hacemos responsables si te llega spam o cosas que no quieras a tu mail, eh, te avisamos...

      Eliminar
  7. Buenas!! Tambien, que de AS Dante tambien esta en failcast. Hay mis vampireteeees que ganas de que salgaaaan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cierto, yo pendiente de los Lobos que no me fijé también que Dante está en Finecast...

      Por eso digo que el rumor me suena muy raro

      Eliminar
  8. Estas tapitas estaban ricas ricas.... xD Tengo unas ganas de las de langosta el añomque viene... Será un antojo.
    Por cierto, con la calidad en la que están sacando el plástico ¿No creeis que el "failcast" ha nacido prácticamente obsoleto? POrque, vaya, para andar tapando agujeritos prefiero que me vengan en una matriz.

    ResponderEliminar