lunes, 21 de octubre de 2013

[Noticias] Tristemente, otra tienda más se nos va...

Hola a todos!





Vía el Facebook de nuestro amigo Ronin, desde Murcia, nos enteramos del desdichado cierre de otra tienda física... sí, otra.



Castlemagic cierra sus puertas y en Murcia, tras esto, sólo dos sobrevivirán para albergar allí a todo aficionado que quiera iniciarse en el hobby, o desarrollarlo como sólo nosotros sabemos hacer: jugar, pintar, quedar para pasarlo bien, en definitiva.



Sin duda es una pena, y esperemos que algún día la cosa cambie, la gente recapacite, y vea que por ahorrarse dos euros no se va a ningún lado, y logremos parar ésta sangría... o nos quedaremos sin sitios donde jugar! Lo cual... da para un debate interesante, todo sea dicho.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Una lástima que cierre otra tienda más pero es inevitable, cierran negocios que en teoría son más rentables así que las tiendas frikis son aún más propensas a estos cierres ;(

    Yo creo que a día de hoy,es muy difícil el decir no me voy a ahorrar dinero tal y como está la cosa... más teniendo en cuenta que pidiendo en tiendas online no son precisamente solo 2 euros lo que ahorras si os juntáis varios para pedir.

    Un saludo,
    McAllus

    ResponderEliminar
  2. Gran parte de la culpa la tiene la guerra de descuentos y esas tiendas online que con descuentos de 20 o incluso 30% se llevan el gato al agua.
    Muchos clientes, por suerte, prefieren pagar más y mantener vivo un lugar donde reunirse y jugar; pero la mayoría se decantan por ahorrarse unos euros y luego (eso sí) vienen a aprovecharse de tu mesa de juego y de tu comunidad. Así es normal que acaben cerrando muchas tiendas y las que seguimos en pie jugamos al único juego que podemos jugar: el de fidelizar a los clientes con un trato especial y aportando un lugar y una comunidad con la que se sientan identificados.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, pero es que la creciente subida del precio de las miniaturas en los últimos 10 años es aberrante y eso hace que vendan menos o se busque más las oportunidades de segunda mano. Encima dando las marcas el mismo porcentaje de beneficios a los comerciantes y aumentándolo ellas, bajando los costes de producción de materiales, contratando la mano de obra fuera .... y encima sacando ofertas exclusivas de venta on-line...

    en fin... lo siento mucho por ellos, una pena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar