viernes, 11 de octubre de 2013

[Opinión] Hoy, debate doble!

Hola a todos!





Hoy el debate del día ha sido idea de Alocada... Mejor dicho, los debates, pues el de hoy es doble!



Echáis de menos alguna miniatura de Warhammer basada en algunos de los personajes de las novelas?



Y la pregunta va tanto por Fantasy como por 40K...



Pero como esto es un debate doble... os dejamos con la otra, sobre X-Wing:



Echáis de menos alguna nave del Universo Star Wars que aún no haya tenido representatividad en el juego?



Así que ya sabéis, día especial, doble debate... esperamos el doble de comentarios, a ser posible, jajaja!



Personalmente, me quedo con ésta mini lista que os he hecho para Warhammer:



- Roboute Guilliman (Ultramarines)

- Leman Russ (Lobos Espaciales)

- Uriel Ventris (Ultramarines)

- Sacerdote Rúnico Othere Wyrdmake (Lobos Espaciales)



Sobre X-Wing, yo echo en falta, ante todo, naves que eran de la Antigua República y que, sabemos, perduraron hasta los tiempos del Imperio: los cazas de Naboo, por ejemplo.



Qué os parece?



Saludos!

11 comentarios:

  1. yo de x wing hecho en falta el z-95 cazacabezas precursor de x wing y muy usado por los rebeldes
    de 40k me gustaria una mini de ciaphas cain y como no de gaunt(esta ya salio pero actualmente esta descatalogada con todos los fantasmas)

    ResponderEliminar
  2. Yo no leo las novelas XD

    Pero creo que el andoba ese del dibujo se merece reglas. No me acuerdo del nombre, pero sé quién es.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Gaunt, de los fantasmas de tanith. Tengo la miniatura pero sin perfiles pues como que no mola (si alguien sabe si hay perfiles que me corrija y me diga donde están, xfaaaa)

    Sanguinius, por supuesto

    Y Ravenor, por ver su silla a lo Iron no se que, el famoso y antiguo detective en silla de ruedas :-D

    ResponderEliminar
  4. Pues yo echo en falta los personajes de "Tormenta de Hierro" del bando del caos. Son muy buenos los tres pricipales. En el bando leal no hay mucho personaje con carisma, pero el GI que sobrevive en las montañas y da por saco al caos al lanzar el misil, mola.
    Después, en "Ojo del Terror", los dos grandes demonios, los dos personajes de los Angeles Oscuros y, por supuesto, los personajes de los dos grupos de contrabandistas. Sobre todo los que están corrompidos por el Kaos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. malus siempre malus, y de naves XD TODAS las demás tanto de juegos como de peliculas

    ResponderEliminar
  6. talos de los amos de la noche
    forrix de los guerreros de hierro
    erik morkai de los lobos espaciales

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ver a Aenarion el Defensor en su mítico dragón Indraugnir, sería una figurón en calidad y sobretodo en tamaño jajaja

    ResponderEliminar
  8. Puff cuantas paginas me das para contestar XDD
    -Gaunt y sus chicos en una version actualizada y de plastico a ser posible.
    -El protagonista de los serpientes de hierro con un kit para personaliar su escuadra.
    -Los dos hermanos protagonistas de las novelas de los angeles sangrientos. Y el sargento de los desgarradores que les acompaña tampoco estaria mal. Ya que me huelo que habra un suplemento de los desgarradores.
    -Como han dicho los guerreros de hierro protagonistas de tormenta de hierro.
    -Eisenhor y ravenor. Sus sequitos no los veo muy necesarios.
    -Uriel y su sargento.
    -Las de la herejia mejor no digo nada ya que parece que si sacaran los mas interesantes.
    -El sargento de los mortificadores (el de inquisitor) pero escala 28mm. De estos tambien el capellan que les acompaña a los ultras en la novela y su señor del capitulo.
    -El biblio de los bebedores de almas que es mutado y tiene medio cuerpo de araña.
    Y hasta ahi los que conozco.
    Aunque no sean personajes tampoco estarian mal regimientos de la guardia tanto leales como traidores que aparecen en las de gaunt con el arconte y demas malos malisimos. XDD

    ResponderEliminar
  9. De 40k me gustaría ver a Lion'el Jonson y de Fantasy, basicamente, a todos los grandes vampiros: Ushoran, Neferata, Zakarías el Eterno, Wsoran, Walach Harkon, Melkhior y, sobretodo, Nagash (algunos de estos ya los tengo pero me gustaría que los renovaran)

    ResponderEliminar
  10. Hala, qué de "peticiones", jajaja!

    Gracias a todos por comentar!

    Dado que nos leen en Nottingham, a ver si toman buena nota jeje

    ResponderEliminar
  11. Forrix, Hounsou y kroeger de Tormenta de hierro.

    Ventris y el sargento que lo acompaña ahora no recuerdo el nombre.

    Julius y Marius koesoron de los Hijos del emperador.

    Bjorn antes de ser metido en el dread

    ResponderEliminar