lunes, 7 de octubre de 2013

[Opinión] Sobre el estado del blog

Hola a todos!





Comienza una nueva semana con un pensamiento en mente, qué podemos mejorar del blog? Os lo hemos preguntado alguna que otra vez, y bueno, como estamos leyendo por ahí alguna que otra crítica al mismo y a nosotros, nos gustaría que se nos dijese por aquí claramente.



Nosotros dos somos humanos, tanto Alocada como yo: obviamente no somos perfectos, y podemos equivocarnos, nadie está exento de ello, NADIE. Y muchas veces, cuando fallamos, podemos no ver esos errores, y para intentar corregirlos, queremos saberlos.



Así que dejamos abierta a todo el mundo ésta entrada para que nos deis vuestra sincera opinión sobre el blog. Ya sabéis que siempre hemos considerado que el blog, aunque sea de nuestra autoría, lo hicimos para que sirviese de punto de encuentro entre aficionados al hobby, tuviesen los gustos que tuviesen, siempre desde la educación y el respeto.



Sabemos que es imposible gustar a todo el mundo, pero es algo que ya asumimos cuando creamos el blog, hace poco más de dos años. Y sabíamos que habría gente que enseguida se pondría en nuestra contra, pero bueno, con ignorar sus comentarios nos vale. Pues una cosa es la crítica constructiva, la que te ayuda a mejorar y crecer, y otra la que se hace para hacer daño o el insulto... esas lo mejor es ni siquiera leerlas! En todo éste tiempo de blog sólo hay pocas personas, se pueden contar con los dedos de la mano, que hemos tenido que bloquear, para nuestro disgusto, porque no cesaban en insistir en sus malas formas e insultos, y nos da mucha pena tener que haberlo hecho en su momento con cada uno de ellos, pero... enturbiaban el ambiente del blog en sus comentarios y eso no lo podíamos permitir.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios! Eso sí, siempre desde la educación, el respeto y las ganas de colaborar... si alguien piensa que va a poder aprovechar ésta plataforma que os damos para opinar para insultarnos o hacerlo con nuestros lectores... que no pierda el tiempo en comentar, pues ni siquiera vamos a leerlo.



Atentos a ésta tarde, que tenemos una sorpresa para vosotros relacionada con X-Wing!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Yo creo que hacéis un gran trabajo por el hobby y su comunidad, sin centrarse en ninguna marca en particular y tendiendo la mano a todo aquel que lo necesite, claro que todos cometemos errores, los mismos son los que nos hacen humanos, y a quien no le guste que ..... esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero es vuestro blog le estay invirtiendo mucho trabajo y tiempo y yo personalmente os considero un referente dentro de los blogs, ya no solo de calidad, si no de fiabilidad y ayuda al hobby

    Yo no cambiaría nada, buen trabajo y seguir así

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Dejar de hablar de GW ya hemos comentado que jamás lo haremos, porque es la marca de la que más conocemos cosas y de la que más miniaturas tenemos, y eso no lo podemos obviar o ignorar de buenas a primeras tras años coleccionando.

      Sobre que dedicamos mucho trabajo y tiempo... créenos que sí, y GRATIS, esto no es nuestro trabajo, ni está remunerado, ni vamos a pedir JAMAS dinero por ello, es NUESTRA AFICION

      Eliminar
  2. Este Blogg es uno de los 5 que visito a diario (unas cuantas veces al día), a mi me gusta porqué habláis de cosas variadas: Listas de ejército, colecciones de aficionados, rumores y fotos de las novedades, entrevistas, etc.
    Mi opinión es que, igual que muchos dirán, hagáis lo que queráis con vuestra página que para algo es vuestra xD
    Pero es uno de los mejores porqué ayuda al aficionado a conocer más juegos y más cosas de este mundo. GW es uno de los temas que más le interesa a la gente (y sino mirad los artículos más vistos del mes) y creo que está muy bien que se habla de esta marca porqué a mucha gente nos gusta.
    Por último decir que cada vez ganais más popularidad y es por la cura que tenéis del blogg, ya que el respeto y el compañerismo es de lo más necesario para hablar sobre cualquier hobby.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien tal y como esta, a quien no le guste, hay mas bloqs, y vosotros no os teneis que preocupar si hay criticas ajenas, seguir asi que lo haceis bien, yo no comento siempre pero os leo a diario, y sois actualmente el unico bloq que sigo a diario, animo y suerte con los dados! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar!

    Ciertamente hemos cometido errores con el blog, en sus inicios, y aunque los hemos subsanado con el paso del tiempo, hay gente que no cesa de recordarlos... como si ellos fuesen perfectos!

    Por lo demás, gracias por vuestros ánimos y comentarios, esperamos que sigáis visitándonos como hasta ahora y, sobre todo, dejándonos vuestros comentarios!

    Ya sabéis que ésta es vuestra casa para lo que sea... siempre desde el respeto y la educación

    ResponderEliminar
  5. Jo muchas gracias, nos llena de orgullo y satisfacción (XD) ver que algo que hacemos por amor al arte (o al hobby en este caso) os guste

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte os visito todos los dias y para mi esta perfecto. Vamos, yo encuentro lo que busco creo que no puedo pedir mas.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Creo que vuestra labor es de agradecer ya que siempre intentáis estar informados de la últimas novedades y además tenéis muchas secciones muy interesantes y variadas, por lo que no soléis hablar de lo mismo siempre. El hecho de que haya gente que haga comentarios fuera de lugar o que intenten generar polémica, por desgracia es algo que no podemos evitar, ya que hay siempre alguien dispuesto a arruinarte el día; por eso la mejor medicina contra este tipo de individuos es ignorarlos y no entrar en su juego.
    En definitiva muchachos, solo deciros que sigáis como vais, porque lo estáis haciendo muy bien, ya os lo dije una vez, tenéis un toque familiar y de comunidad que se agrada un montón. Yo personalmente no os pongo ninguna pega porque no la tenéis. Seguid así y sed fieles a vosotros mismos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios a todos, de verdad.

    Seguro que algo habrá mejorable, tan perfectos no somos eh!

    Jaja

    ResponderEliminar
  9. Cuando se hace con espíritu de hobby y no de negocio es cuando mejor salen las cosas.
    No podéis dejar de hablar de GW, por que forma parte del hobby, y hacéis bien y me gusta, que hableis de otras marcas.
    Poco más a decir y mejorar.
    Sólo que no tenéis que pedir permiso ni perdón, por hacer vuestra vida y no escribir. jajaja

    ResponderEliminar
  10. Evidentemente hay entradas que gustan más y otras que gustan menos, pero la solución es tan sencilla como no leer lo que no te interesa en vez de andar tocando los huevos al personal. Pero bueno, eso ya se sabe que es inevitable.

    Preguntáis y, vaya, pues es de mala educación no responder a las preguntas :P A mi, personalmente, lo que menos me gusta es la sobresaturación de rumores. (sugerecia: incluir la foto de Raffaella Carrà......joder cómo tengo hoy la neurona...). Está claro que sois dos y que tenéis vida, el blog no deja de ser un hobby. Pero cuando os salís de esa temática lo petáis, he leido artículos muy interesantes sobre X-Wing, mantenéis informado al personal sobre las novedades de otras marcas, etc.

    Por cierto, no recuerdo cómo llegué a la página, pero he venido para quedarme :) Con cambios o sin cambios me gusta el blog y vuestro estilo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ambos por comentar!

    Últimamente, como veréis, no estamos centrándonos solo en los rumores... estamos abriendo mucho más nuestras entradas a otros juegos, iniciativas... Y esperamos seguir así!

    ResponderEliminar