domingo, 6 de octubre de 2013

[Pintura] Y, al fin, cumplimos una promesa largamente esperada...

Hola a todos!





Para cerrar el día, os merecéis una pequeña compensación por las ausencias, tanto de ayer como de hoy, y aunque pronto tendremos más sorpresas por desvelar... comenzamos con algo que algunas/os de vosotros lleváis muuuuucho tiempo deseando ver por el blog... FOTOS DE MIS MINIATURAS!



Por supuesto, antes de nada, dar miles, millones, de gracias a Luis, del Pereda Studio, primero por aguantarnos y segundo por su inestimable colaboración a los pinceles, pues sin él mucho de esto no sería posible... GRACIAS!



No vamos a mostrarlo todo, que si no me quedo aquí la noche entera, jaja! Sino lo último en ser pintado... Aquí tenéis una Escuadra Táctica de los Ultramarines y dos cajitas de Lobos de Fenris... Perdonad la pésima calidad de las fotos, pero han sido hechas a traición en la estantería y con el móvil. En el futuro, ya con la vitrina y una caja de luz en camino, habrá fotos MUCHO MEJORES!



 
 


Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

27 comentarios:

  1. Los lobos no se aprecian demasiado bien pero yo diría que tienen muy buena pinta; de los marines, pues los que nos pasa a todos, que con un capitán lo pintas con cariño, pero 100 minis iguales acabas hasta el gorro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que habrá fotos mejores, lo aseguro!

      Pero esto era un regalito por vuestra paciencia, para además demostraros que tengo miniaturas, y que están montadas y las pinto... que mucha gente comenzaba a no creérselo jajaja!

      Y, ya que estamos, variamos un poco los temas del blog, que luego nos dicen que si no, sin rumores, no tenemos nada de qué hablar... y ya veis que no es así! Si muchas veces cuando nos proponéis fotos o temas, os tenemos que emplazar a otros días porque no tenemos sitio en el blog para ese momento! xDD

      Nos encanta ésta interactividad con vosotros y no queremos que dejéis de enviarnos vuestras cosas! Que aunque sea nuestro blog, éste es vuestro espacio...

      Por cierto, Alocada pronto mostrará más miniaturas suyas, ella está siendo más original con sus marines y está pintando uno de cada color jejeje

      Eliminar
  2. Estan fantasticos wolfen, los marines magnificosy esos lobos geniales, la escenografia de los marines tambien se sale.esperamos con impaciencia esos multimarines de alocada jejeje, me alegro que os animeis cada vez mas con el tema de las minis pintadas, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Aunque la escenografía de los Marines me temo que es obra de GW, que ya la vendía así jajaja es la Capilla del Santuario

      Eliminar
  3. Muy guapa las minis embarradas! como le das ese efecto?
    respecto a los lobos no s ven bien

    y pon mas que seguro que tienes mas!! que dos son to pocas!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieras verlas todas de golpe... que son miles de puntos! Y la mayoría color gris matriz, de momento jajajaja!

      Eliminar
  4. Me imagino que esos Marines han estado luchando en mil batallas, y restregándose en ellas, me gusta el sucio de la armadura, los lobos también me gustan mucho, son una unidad que tengo pendiente por comprar. la arena genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan años a mi lado, AÑOS, son unos fieles compañeros de batalla!

      Eliminar
  5. Minis, Minis...!

    Están bien. Los lobos son unas miniaturas un poco desproporcionadas, pero bastante agradecidas a la hora de pintar. Has optado por un esquema sencillo, y el resultado es muy bueno.

    Los marines no están mal, pero yo me saltaría lo del efecto barro. La suciedad y el óxido son dos de los efectos más difíciles de conseguir, por que si no los haces perfectos, te emborronan la miniatura. Si en los lobos has cogido un esquema bueno, aquí creo que te has complicado mucho.

    Tienes un nivel de pintado similar al mío, y me temo que estos efectos están todavía muy lejos de nuestros pinceles, por desgracia. :P

    Desde mi punto de vista, trataría de trabajar más en el perfilado de las partes de la armadura, y en la transición luz-sombra. Muchos seguimos intentando dominar eso, con un éxito poco claro.

    La suciedad es un tema para matrícula de honor. Mejor vamos paso a paso. Estoy seguro de que Luis te estará recomendando lo mismo. Desde lo básico a lo avanzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos!

      Luis es quién los está pintando, jejeje, más que nada. Yo no tengo tiempo con el trabajo, y Alocada tampoco, y él se ofreció a dejarnos mis ejércitos muy chulos! Y no pudimos decirle que no...

      Eso sí, los colores, el efecto barro, etc... fueron todo directrices mías, no quería marines limpitos, sino veteranos en el combate

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hombre Bairrin, dale tiempo, que tiene 17 años... o no viste su entrevista?

      Por cierto, nos alegra que nos vuelvas a comentar

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Le vas a terminar desanimando al pobre... te noto demasiado crítico y estás pasando, muy por alto, una cosa:

      a) Para comenzar, las miniaturas están SIN TERMINAR.

      b) Son minis de encargo: Luis se está encargando, simplemente, de pintarlas tal y como yo le pedí. Y, cuando me preguntó el nivel, yo le pedí que fueran nivel de juego.

      c) Su fénix está pintado a mayor nivel que "nivel de juego". Créeme, Luis pinta MUY BIEN, mejor que tú y que yo, y que no lo esté haciendo mejor con éstas miniaturas, aparte de por la horrenda foto que les tomé, es porque yo se lo pedí.

      Con esto espero dejar por zanjadas tus dudas.

      Saludos

      Eliminar
    7. Tranquilo. Tampoco sabía que estaban sin terminar. Voy a dejar de comentar que cuanto más hablo peor.

      Espero verlas terminadas!!

      Eliminar
    8. Querido bairrin, lo primero me presento, mi nombre es Luis y soy la persona que ha pintado esas miniaturas. Lo primero que me gustaría aclarar es que las minis (como bien ha dicho wolfen) están a falta de algunos retoques; también me gustaría añadir que lo que pretendemos con este proyecto es crear un ejercito vistoso para jugar, no unidades de exposición.
      Te tengo que dar la razón en que aún me queda mucho para dominar los pinceles, y desde luego cada uno tiene sus gustos y es libre de dar su opinión, no obstante creo que tal vez, a pesar de la nefasta calidad de mis fotos ( eventualidad que está a punto de solucionarse ), puedas apreciar en la foto del busto templario, algunos efectos de desgaste tanto el el cuero y como en la cota, así como el polémico efecto "barro", que en mi humilde opinión están más logrados, en parte todo sea dicho, al tiempo dedicado.

      En cualquier caso, como ya he dicho, cada uno tiene sus gustos!

      Eliminar
    9. Muchas gracias, Luis, primero por animarte a comentar y segundo por aceptar el titánico encargo!

      Gracias de veras y sobre todo mil gracias por el feedback que nos permites darte

      Eliminar
  6. Marines de ¿Black Reach? No me suenan a los de 2ª ed de 40k .

    Los lobitos me gustan mucho el esquema que les has dado, pero a los ojos les tienes que pegar un pequeño lavado de grifon o de devlan, que tan amarillo chillón no los tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son los de Black Reach... xD

      Aún falta por ponerles las calcas de la II Compañía!

      Sobre los Lobos... la foto es pésima, pero te aseguro que los ojos no son tan chillones, y a mí sí me gustaba darles ese tono amarillento!

      Eliminar
  7. Por fin.... jejejeje vuestras minis pintadas!!
    Los marines tienen 'style' con ese embarrado que contrasta con los azules
    Los lobos (+1) no se ven bien (esa es de la parte mas tediosa para mi... ademas de pintarlo.. hay que sacar una buena foto)
    A darle más caña a esos pinceles, que sabeis por donde van los tiros... y que el color gris matriz es mu triste ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos buenas llegarán pronto... cuando el tiempo nos lo permita

      Eliminar
    2. A veeer, la fotógrafa oficial soy yo, éstas están hechas con el móvil con lo cual, bastante bien han quedado XD.

      Las minis están pintadas a gusto de Wolfen, que para eso es el cliente...

      Eliminar
  8. Voy a ser honesto, los marines no van. El pintado es correcto (Esto es, que no pintas de rojo media cara al hacer el ojo), pero creo que has exagerado demasiado el sucio.

    Los Lobos, por otra parte, me gustan mucho más. Lo único que puedo decir es que podrías probar a pintar el interior de las orejas de rosado o algo, como tú veas. Lo demás, perfecto.

    (Qué chulas las 'vidrieras', per cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito, jeje, las "vidrieras" son obra de GW, la Capilla del Santuario se vendía montada y pintada en su caja original... era una escenografía de abrir y usar

      Eliminar
    2. Hum. Cuándo se fabricaba esa escenografía?

      Eliminar
    3. Creo que salió entre Tercera y Cuarta

      Eliminar